Apple estaría preparando los AirPods 3 y AirPods Pro 2 para el año entrante

Los acompañarían un nuevo HomePod y los esperados Studio Pro

Apple estaría preparando los AirPods 3 y AirPods Pro 2 para el año entrante

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Mientras esperamos a que los iPhone 12 Mini y iPhone 12 Pro Max aterricen en el mercado surgen más y más rumores acerca de otros productos de Apple de enorme popularidad. Parece ser que los Apple AirPods 3 y AirPods Pro 2 se lanzarían en 2021 de acuerdo a un nuevo reporte del sitio Bloomberg.

Fuentes allegadas al circuito productivo de Apple han señalado que los sucesores de los accesorios de sonido más populares de la compañía ya están en marca. Y que además de nuevos auriculares True Wireless parece que Apple también estaría preparando un nuevo HomePod y los tan esperados Studio Pro que nuevamente habrían sido demorados.

¿Qué podemos esperar de Apple para 2021 en materia de sonido?

Lo primero serían los AirPods de tercera generación. Estos son los auriculares inalámbricos más económicos que ofrece la compañía de la manzana prohibida.



Para su nuevo diseño podemos esperar que se acerquen más a como lucen actualmente los AirPods Pro de primera generación: tallos más cortos, almohadillas intercambiables y una mejora en su autonomía.

Por otro lado, los AirPods Pro de segunda generación abandonarían por completo el diseño de los AirPods regulares y los de sus antecesores. En cambio, se enfocarían en seguir de cerca los diseños que otros competidores están intentando exhibir: unos prácticamente sin tallos, bastante pequeños.

La familia de accesorios de sonido de Apple no estaría completa sin un nuevo parlante inteligente. El Apple HomePod fue anunciado tarde en 2019 y no vio la luz en el mercado sino hasta entrado el segundo trimestre del corriente 2020. Para ese entonces, otros competidores ya le habían sacado ventaja en materia de hardware de sonido.

Por esa razón, Bloomberg anticipa que para algún momento durante 2021 estaremos viendo un HomePod de segunda generación. Los Apple AirPods 3 y AirPods Pro 2 se lanzarían en 2021 y lo harían junto a un nuevo HomePod para redondear, junto a los Apple Studio Pro que tanto tiempo llevan rumoreándose, un nuevo ecosistema de accesorios de sonido.

Fuente: Bloomberg



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.