Toda la iPhone 12 Series ve filtrados sus diseños y características

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Conforme nos acercamos al mes de septiembre es solo lógico que los rumores y filtraciones acerca de la iPhone 12 Series, la próxima generación de los smartphones de Apple, incrementen su precisión, detalle y frecuencia. En esta ocasión y tras ya haberse filtrado días atrás su diseño en renders 3D, la iPhone 12 Series ve filtradas sus características.

En rigor, mientras que el canal FrontPageTech de la red social YouTube publicó un detalle bastante exhaustivo de las características de hardware que compondrían la iPhone 12 Series de Apple, el canal EverythingApplePro hizo lo propio con nuevos renders 3D de todos y cada uno de los modelos que compondrían dicha serie.

Diseño y características filtradas de la iPhone 12 Series

Entre los renders filtrados de la iPhone 12 Series y los que vemos en esta ocasión solo algunos pocos detalles han cambiado. En particular, los nuevos renders tienen puertos Lightning para cargarse en lugar de un puerto Smart Connector como tienen las iPad más modernas, dispositivos móviles que también sirven de inspiración para estos equipos.



Entre los cuatro miembros de la iPhone 12 Series hay un hilo común a todos los diseños: uno de pantalla plana con bordes laterales especialmente filosos, rodeados por material metálico, y biseles frontales prácticamente inexistentes.

Incluso la muesca que recorta el centro del extremo superior de sus pantallas es más pequeña que la vista en los iPhone de las tres pasadas generaciones. Algo que a los iPhone 12 les vendrá excepcionalmente bien siendo que si diseño frontal luce mucho más imponente y tiene un mucho mayor ratio de pantalla-chásis.

De acuerdo al canal FrontPageTech serán cuatro los iPhone que Apple presentará durante la segunda mitad del 2020: un iPhone 12, un iPhone 12 Max, un iPhone 12 Pro y un iPhone 12 Pro Max.

Es la primera vez que oímos hablar de un iPhone 12 Max pero sabíamos que habría dos variantes del más económico de los iPhone 12 con pantalla más grande, así que tiene sentido dicha nomenclatura. De hecho, en las características filtradas de cada uno de ellos se deja en evidencia esa diferencia particular entre el iPhone 12 y el iPhone 12 Max.

En la nueva información filtrada vemos que todos los iPhone 12 tendrán pantalla OLED. En particular, una pantalla OLED fabricada por la compañía China BOE Display. Al menos, eso es para los iPhone 12 y iPhone 12 Max que tendrán displays de 5,4 y 6,1 pulgadas, respectivamente. Ambos tendrían 4GB de memoria RAM y 128 y 256GB como opciones de almacenamiento.

Por supuesto, también ambos tendrían el nuevo procesador Apple A14 Bionic con módem 5G integrado, una cámara posterior dual y una carcasa lateral de aluminio uniendo las dos mitades de estos iPhone. Todas estas son diferentes características a las que recibirían los modelos Pro de la iPhone 12 Series.

El iPhone 12 Pro tendría un Super Retina XDR display fabricado por Samsung, con una diagonal de 6,1 pulgadas. Como opciones de memorias internas estaríamos hablando de 128, 256 y 512GB y el procesador sería el mismo que el de los iPhone 12 y iPhone 12 Max. Lo que no sería lo mismo sería la cantidad de lentes en su cámara trasera: tres en lugar de dos.

Finalmente, su carcasa lateral no sería de aluminio sino de acero inoxidable. Con respecto al iPhone 12 Pro, el iPhone 12 Pro Max solo contaría con dos diferencias: su pantalla Super Retina XDR tendría una diagonal de 6,7 pulgadas y, además de eso, contaría con nueva tecnología de imagen que se llamaría ProMotion.

La iPhone 12 Series ve filtradas sus características y sus diseños, también, pero tendremos que tomarlo todo con pinzas siendo que todo esto ha estado fluctuando más o menos conforme a fuimos acercándonos a su estipulada fecha de presentación: el mes de septiembre.

Con poco menos de cuatro meses para septiembre son no pocas las probabilidades de que toda esta información filtrada sobre la iPhone 12 Series de Apple vuelva a cambiar o se agreguen nuevos e importantes detalles que nos ayuden a distinguir cada uno de los rumoreados cuatro nuevos iPhone.

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Red Magic 8S Pro y Red Magic 8S Pro+ debutan con Snapdragon 8+ Gen 2

Red Magic 8S Pro y Red Magic 8S Pro+ debutan con Snapdragon 8+ Gen 2

El Red Magic 8S Pro y el Red Magic 8S Pro+ son anunciados con chip Snapdragon 8+ Gen 2 y hasta 24GB de memoria RAM.
Red Magic 9 Pro y Red Magic 9 Pro+ debutan con hasta 24GB de memoria RAM

Red Magic 9 Pro y Red Magic 9 Pro+ debutan con hasta 24GB de memoria RAM

El Red Magic 9 Pro y el Red Magic 9 Pro Plus son oficiales con chips Snapdragon 8 Gen 3, pantallas AMOLED y hasta 24GB de RAM.
ZTE suma un tablet Red Magic a su arsenal de gaming

ZTE suma un tablet Red Magic a su arsenal de gaming

ZTE anuncia a su primer tablet Red Magic para gaming con chip Snapdragon 8+ Gen 1, pantalla de 12.1" y batería de 10000 mAh.
Funciones Galaxy AI en el Galaxy S24 demostradas en videos oficiales

Funciones Galaxy AI en el Galaxy S24 demostradas en videos oficiales

Samsung publicó videos mostrando las habilidades de Galaxy AI y su integración con los tres smartphones parte de la serie Galaxy S24l
ZTE anunciará al tablet para gamers nubia Red Magic el 5 de julio

ZTE anunciará al tablet para gamers nubia Red Magic el 5 de julio

Red Magic, la marca gaming de nubia, lanzará un tablet Android para gamers junto con el Red Magic 8S Pro el 5 de julio.
Sony Xperia 5 V y los Motorola Moto G54 y G84 tienen fecha de lanzamiento confirmada

Sony Xperia 5 V y los Motorola Moto G54 y G84 tienen fecha de lanzamiento confirmada

Sony y Motorola confirman lanzamientos para la primera semana de septiembre. El Moto G54 y Moto G84, y el Sony Xperia 5 V llegan el mes que viene.