Cómo lucirían todos los iPhone 12 según los más recientes rumores

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

A finales de 2019 se había comenzado a especular fuertemente con que para el corriente 2020 Apple estaría rediseñando por completo el aspecto de sus iPhone. Y ahora la iPhone 12 Series se muestra en renders y ese no parece ser el caso. Las principales modificaciones serían dos: el retorno del contorno filoso de aluminio y el rediseño de posición de su cámara trasera.

Estas modificaciones con respecto a los iPhone 11, al menos. Desde que fuera anunciado el iPhone X las dos generaciones siguientes copiaron dicho aspecto casi por completo, con muy ligeras modificaciones. Y ahora la serie 2020 del popular teléfono de Apple avanzará otro paso sutil hacia un verdadero cambio de identidad.

Diseño rumoreado frontal y dorsal del iPhone 12 Pro.
Apple iPhone 12 Pro con muesca frontal y cámara posterior triple.

Diseño aparentemente definitivo de los iPhone 12 y iPhone 12 Pro

Todas las imágenes corren por cuenta del sitio Phone Arena quienes estuvieron recopilando información hasta ahora filtrada sobre el diseño de los iPhone 12. El que vemos justo aquí arriba sería el diseño del iPhone 12 Pro con cámara posterior triple y una muesca frontal mucho menos filosa y angulosa que las que vimos en los iPhone anteriores.



Las lentes de su cámara triple ya no estarían dispuestas en una peculiar forma de signo "mayor que" como era el caso con los iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max. En cambio, ahora Apple habría optado por una forma más organizada de disponer las lentes de su cámara dorsal: una mucho más tradicional letra "L" invertida como han hecho tantos otros fabricantes.

Render ilustrativo del iPhone 12 Pro en color (PRODUCT)RED.
El Apple iPhone 12 Pro se presentaría en color (PRODUCT)RED.

Sin embargo, la verdadera modificación de los modelos de iPhone para el 2020 sería la vuelta del marco de aluminio que une las dos mitades del smartphone de Apple.

Es un retorno triunfal después de más de cinco años y puede que la combinación entre el filo de sus aristas y sus pantallas completas sea lo que Apple necesita para devolverle popularidad a su iPhone.

Render ilustrativo del posible diseño del iPhone 12 en tres colores diferentes.
Apple iPhone 12 con cámara posterior dual y en colores gris, amarillo y celeste.

La iPhone 12 Series se muestra en renders en donde también podemos ver cómo lucirá el más económico de ellos: aquel que llevaría el nombre de iPhone 12. Además de tener una cámara posterior dual con lentes alineadas verticalmente y en un compartimento cuadrado de esquinas redondeadas, puede que el iPhone 12 tenga una variada y colorida oferta cromática.

Los colores de partida suele ser de esas cosas en las que los rumores y filtraciones no siempre aciertan, pero esperemos que para los iPhone 12 den en el blanco porque ciertamente luce refrescante en colores celeste pastel y amarillo pastel.

Fuente: Phone Arena

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Apple Watch Series 9 y Apple Watch Ultra 2 son anunciados oficialmente

Apple Watch Series 9 y Apple Watch Ultra 2 son anunciados oficialmente

Apple anuncia a la serie 9 del Apple Watch y al Apple Watch Ultra 2, ambos con nuevo procesador, nuevas mallas y más brillo de pantalla.
Estas serían las opciones de colores del iPhone 15 y iPhone 15 Pro

Estas serían las opciones de colores del iPhone 15 y iPhone 15 Pro

Unidades de exhibición del iPhone 15 y del iPhone 15 Pro revelan los colores elegidos por Apple para este año.
Apple iPhone 15 Pro y 15 Pro Max debutan con chasis de titanio, mejores cámaras y puerto USB-C

Apple iPhone 15 Pro y 15 Pro Max debutan con chasis de titanio, mejores cámaras y puerto USB-C

El iPhone 15 Pro llega con un nuevo chasis de titanio que lo hace más resistente y liviano, y finalmente adopta puerto USB-C.
Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

El OnePlus 12 vuelve a filtrarse en renders pero esta vez muestran una isla de cámara rediseñada ligeramente, manteniendo al resto del diseño.
Apple recorta la producción del iPhone 15 anticipando bajas ventas

Apple recorta la producción del iPhone 15 anticipando bajas ventas

Apple comienza a recortar la producción del iPhone 15 anticipando ventas más bajas que con el iPhone 14, además de problemas de abastecimiento.
Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

La serie Galaxy S24 de Samsung se filtra en casi 100 fotos de prensa confirmando su diseño iterativo y colores con los que llegará al mercado en Enero.