Cómo lucirían todos los iPhone 12 según los más recientes rumores

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

A finales de 2019 se había comenzado a especular fuertemente con que para el corriente 2020 Apple estaría rediseñando por completo el aspecto de sus iPhone. Y ahora la iPhone 12 Series se muestra en renders y ese no parece ser el caso. Las principales modificaciones serían dos: el retorno del contorno filoso de aluminio y el rediseño de posición de su cámara trasera.

Estas modificaciones con respecto a los iPhone 11, al menos. Desde que fuera anunciado el iPhone X las dos generaciones siguientes copiaron dicho aspecto casi por completo, con muy ligeras modificaciones. Y ahora la serie 2020 del popular teléfono de Apple avanzará otro paso sutil hacia un verdadero cambio de identidad.

Diseño rumoreado frontal y dorsal del iPhone 12 Pro.
Apple iPhone 12 Pro con muesca frontal y cámara posterior triple.

Diseño aparentemente definitivo de los iPhone 12 y iPhone 12 Pro

Todas las imágenes corren por cuenta del sitio Phone Arena quienes estuvieron recopilando información hasta ahora filtrada sobre el diseño de los iPhone 12. El que vemos justo aquí arriba sería el diseño del iPhone 12 Pro con cámara posterior triple y una muesca frontal mucho menos filosa y angulosa que las que vimos en los iPhone anteriores.



Las lentes de su cámara triple ya no estarían dispuestas en una peculiar forma de signo "mayor que" como era el caso con los iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max. En cambio, ahora Apple habría optado por una forma más organizada de disponer las lentes de su cámara dorsal: una mucho más tradicional letra "L" invertida como han hecho tantos otros fabricantes.

Render ilustrativo del iPhone 12 Pro en color (PRODUCT)RED.
El Apple iPhone 12 Pro se presentaría en color (PRODUCT)RED.

Sin embargo, la verdadera modificación de los modelos de iPhone para el 2020 sería la vuelta del marco de aluminio que une las dos mitades del smartphone de Apple.

Es un retorno triunfal después de más de cinco años y puede que la combinación entre el filo de sus aristas y sus pantallas completas sea lo que Apple necesita para devolverle popularidad a su iPhone.

Render ilustrativo del posible diseño del iPhone 12 en tres colores diferentes.
Apple iPhone 12 con cámara posterior dual y en colores gris, amarillo y celeste.

La iPhone 12 Series se muestra en renders en donde también podemos ver cómo lucirá el más económico de ellos: aquel que llevaría el nombre de iPhone 12. Además de tener una cámara posterior dual con lentes alineadas verticalmente y en un compartimento cuadrado de esquinas redondeadas, puede que el iPhone 12 tenga una variada y colorida oferta cromática.

Los colores de partida suele ser de esas cosas en las que los rumores y filtraciones no siempre aciertan, pero esperemos que para los iPhone 12 den en el blanco porque ciertamente luce refrescante en colores celeste pastel y amarillo pastel.

Fuente: Phone Arena

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Apple anuncia al iPhone 14 y al iPhone 14 Plus

Apple anuncia al iPhone 14 y al iPhone 14 Plus

el iPhone 14 y el iPhone 14 Plus son oficiales con el mismo chip A15 Bionic del iPhone 13, comunicación satelital y cámaras mejoradas.
iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max redefinen el notch y mejoran sus cámaras

iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max redefinen el notch y mejoran sus cámaras

El iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max llegan con nuevo chip A16, pantalla always-on, cámara de 48MP y nuevo diseño de notch interactivo.
Galaxy Z Fold 4 y Z Flip 4 se filtran en renders con un diseño familiar

Galaxy Z Fold 4 y Z Flip 4 se filtran en renders con un diseño familiar

El Samsung Galaxy Z Fold 4 y el Samsung Galaxy Z Flip 4 se filtran en renders revelando el diseño familiar de la serie.
Apple actualiza al iPhone SE con chip Apple A15 y 5G

Apple actualiza al iPhone SE con chip Apple A15 y 5G

El iPhone SE recibe una actualización luego de dos años, ganando el chip Apple A15 que potencia a la serie iPhone 13 y conectividad 5G.
Samsung estaría desarrollando el Face ID bajo pantalla para Apple

Samsung estaría desarrollando el Face ID bajo pantalla para Apple

Apple buscaría dejar de lado el notch en el iPhone 15 Pro utilizando tecnología de Samsung para ocultar el Face ID debajo de la pantalla.
Apple Watch SE 2022: precio, diseño y características filtrados

Apple Watch SE 2022: precio, diseño y características filtrados

El Apple Watch SE recibirá una nueva actualización este año con el chip S7 que potencia a la serie 7, pantalla always-on, nuevo precio y más.