iPhone

Se filtran las características de la cámara y el display del iPhone 12 Pro Max

Recientemente Ross Young le dio una mala noticia a los fanáticos de Apple: el fabricante no conseguiría incluir displays con tasa de refresco de 120Hz en los iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max. Pero el filtrador Jon Prosser llega con evidencia que contradice esa información: a través de capturas de pantalla el iPhone 12 Pro Max ve filtradas sus características de pantalla.

También varias de las capacidades de sus cámaras. Jon Prosser incluso se animó prometer imágenes en formato de video que serían publicadas más tarde en su canal de YouTube. En cualquier caso, la información anticipa que el iPhone 12 Pro Max tendrá una pantalla de 6,7 pulgadas y que algunos modelos pueden alcanzar tasas de refresco de 120Hz.

Parece que el iPhone 12 Pro Max alcanzará a tener tasa de refresco de 120Hz

Hay que tener en cuenta que estas capturas de pantalla y el video que vemos aquí arriba son imágenes vinculadas a modelos prototípicos del iPhone 12 Pro Max y, por tanto, aunque lucen como información concluyente no son más que anticipos filtrados que podrían no acabar concretándose en los modelos finales de este flagship.

Jon Prosser también publicó en su cuenta privada de Twitter información sobre las opciones de cámara del iPhone 12 Pro Max entre las que se mencionan un sensor LiDAR y un sensor True Depth. El video que figura más arriba incluso nos permite percibir algunos de los detalles del diseño del iPhone 12 Pro Max que cambian con respecto a su antecesor.

La muesca frontal llegó para quedarse y esta es bastante ancha. Incluso el módulo de cámara trasero tiene un compartimento cerca de un 10% más grande que el del iPhone 11 Pro Max. Afortunadamente, la pantalla AMOLED del iPhone 12 Pro Max luciría más grande, en primer instancia, porque lo es, pero también porque los biseles que la rodean son más delgados.

Aunque el iPhone 12 Pro Max ve filtradas sus características de pantalla y cámara todavía no podemos estar seguros acerca de estos parámetros. El hecho de que la nueva información especifique que se trate especificaciones técnicas sobre un prototipo y que existan informes como el de Ross Young contradiciéndolos hace que tengamos que tomar todos estos datos con pinzas.