Se filtran las características de la cámara y el display del iPhone 12 Pro Max

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Recientemente Ross Young le dio una mala noticia a los fanáticos de Apple: el fabricante no conseguiría incluir displays con tasa de refresco de 120Hz en los iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max. Pero el filtrador Jon Prosser llega con evidencia que contradice esa información: a través de capturas de pantalla el iPhone 12 Pro Max ve filtradas sus características de pantalla.

También varias de las capacidades de sus cámaras. Jon Prosser incluso se animó prometer imágenes en formato de video que serían publicadas más tarde en su canal de YouTube. En cualquier caso, la información anticipa que el iPhone 12 Pro Max tendrá una pantalla de 6,7 pulgadas y que algunos modelos pueden alcanzar tasas de refresco de 120Hz.

Parece que el iPhone 12 Pro Max alcanzará a tener tasa de refresco de 120Hz

Hay que tener en cuenta que estas capturas de pantalla y el video que vemos aquí arriba son imágenes vinculadas a modelos prototípicos del iPhone 12 Pro Max y, por tanto, aunque lucen como información concluyente no son más que anticipos filtrados que podrían no acabar concretándose en los modelos finales de este flagship.



Jon Prosser también publicó en su cuenta privada de Twitter información sobre las opciones de cámara del iPhone 12 Pro Max entre las que se mencionan un sensor LiDAR y un sensor True Depth. El video que figura más arriba incluso nos permite percibir algunos de los detalles del diseño del iPhone 12 Pro Max que cambian con respecto a su antecesor.

La muesca frontal llegó para quedarse y esta es bastante ancha. Incluso el módulo de cámara trasero tiene un compartimento cerca de un 10% más grande que el del iPhone 11 Pro Max. Afortunadamente, la pantalla AMOLED del iPhone 12 Pro Max luciría más grande, en primer instancia, porque lo es, pero también porque los biseles que la rodean son más delgados.

Aunque el iPhone 12 Pro Max ve filtradas sus características de pantalla y cámara todavía no podemos estar seguros acerca de estos parámetros. El hecho de que la nueva información especifique que se trate especificaciones técnicas sobre un prototipo y que existan informes como el de Ross Young contradiciéndolos hace que tengamos que tomar todos estos datos con pinzas.

Apple iPhone 11 Pro Max

Apple iPhone 11 Pro Max

El Apple iPhone 11 Pro Max es la variante del iPhone 11 con pantalla Super Retina XDR de 6.5 pulgadas. El iPhone 11 Pro Max está potenciado por un procesador A13 Bionic de Apple, con opciones de almacenamiento de 64GB, 256GB o 512GB. Su cámara trasera es triple, de 12 MP + 12 MP + 12 MP integrando zoom óptico, gran angular y estabilización óptica de imagen, mientras que su cámara selfie es de 12 MP y ayuda al reconocimiento de rostro con Face ID. El resto de las características incluyen parlantes stereo, resistencia al agua IP68, batería de carga rápida y sonido Dolby Atmos.

  • Comentarios: 12
  • Reviews: 1

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Funciones Galaxy AI en el Galaxy S24 demostradas en videos oficiales

Funciones Galaxy AI en el Galaxy S24 demostradas en videos oficiales

Samsung publicó videos mostrando las habilidades de Galaxy AI y su integración con los tres smartphones parte de la serie Galaxy S24l
Apple iPhone 15 Pro y 15 Pro Max debutan con chasis de titanio, mejores cámaras y puerto USB-C

Apple iPhone 15 Pro y 15 Pro Max debutan con chasis de titanio, mejores cámaras y puerto USB-C

El iPhone 15 Pro llega con un nuevo chasis de titanio que lo hace más resistente y liviano, y finalmente adopta puerto USB-C.
Apple anuncia al Vision Pro como la primera computadora espacial

Apple anuncia al Vision Pro como la primera computadora espacial

Apple anuncia su headset de realidad aumentada Vision Pro como la primera computadora espacial de funcionamiento autónomo.
Apple Watch Series 9 y Apple Watch Ultra 2 son anunciados oficialmente

Apple Watch Series 9 y Apple Watch Ultra 2 son anunciados oficialmente

Apple anuncia a la serie 9 del Apple Watch y al Apple Watch Ultra 2, ambos con nuevo procesador, nuevas mallas y más brillo de pantalla.
La serie iPhone 15 Pro contaría con chasis de titanio y bordes de pantalla más delgados

La serie iPhone 15 Pro contaría con chasis de titanio y bordes de pantalla más delgados

El iPhone 15 Pro llegaría con chasis de titanio y bordes de pantalla más delgados, entre otros detalles revelados por insider.
La serie iPhone 16 Pro podría contar con pantallas más grandes

La serie iPhone 16 Pro podría contar con pantallas más grandes

El iPhone 16 podría aumentar el tamaño de pantalla de sus modelos Pro, mejorando la ergonomía con relación de aspecto más alargada.