Video filtrado del diseño del iPhone 12 Pro confirma tecnología LiDAR y más

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Apple tiene agendado un evento para este martes 15 de septiembre y los protagonistas serían al menos cuatro nuevos iPhone. Pertenecientes todos a la serie iPhone 12, no parece estar todavía claro si se presentarán los cuatro en simultáneo o si lo harán primero los modelos con pantalla de 6,1 pulgadas. Pero en anticipación, el Apple iPhone 12 Pro ve filtrado su diseño.

El iPhone 12 Pro sería uno de los dos modelos de los próximos flagships de Apple que tendría una pantalla de 6,1 pulgadas. El otro sería el más grande de los iPhone 12 estándar, pues un modelo más pequeño tendría un display de 5,4 pulgadas. Pero lo interesante es que el diseño del iPhone 12 Pro aparece en un breve video en vivo de su chásis.

Detalles del diseño filtrado del iPhone 12 Pro

El usuario @EveryApple Pro de la red social Twitter tiene un largo historial de filtrar información sobre próximos dispositivos móviles de Apple y en esta ocasión el protagonista de dicha filtración es uno de los más codiciados dispositivos: el iPhone 12 Pro que muy posiblemente vaya a presentarse el próximo martes 15 de septiembre.

La filtración consiste en un breve video de 5 segundos que tiene por protagonista al chásis de dicho flagship. Gracias a él podemos ver dos detalles interesantes: el primero es que el módulo de cámara triple trasero no habría cambiado en lo absoluto con respecto al del iPhone 11 Pro, con la misma ubicación de su sensor LiDAR.

Y el segundo detalle es que sobre el diseño de la arista lateral izquierda el iPhone 12 Pro sacaría relucir su antena para conectividad 5G. De acuerdo a los más recientes rumores solo el iPhone 12 Pro Max sería compatible con conectividad 5G mmWave, por lo que smartphones como el iPhone 12 Pro se conformarían con tecnología 5G sub-6GHz.

El Apple iPhone 12 Pro ve filtrado su diseño en un breve video de su chásis y aunque este no se encuentra unido a su respectivo display podemos ver cómo uno de los más potentes celulares premium de Apple de este año recogería el diseño de los iPhone de antaño: uno con grueso marco de aluminio y sentimiento de robustez.

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Samsung confirma evento Galaxy Unpacked para el 26 de julio

Samsung confirma evento Galaxy Unpacked para el 26 de julio

Samsung realizará su próximo evento Galaxy Unpacked para presentar a sus nuevos foldable smartphones Galaxy Z el próximo 26 de julio.
Motorola anticipa al Motorola Razr 2023 con una pantalla cover más grande

Motorola anticipa al Motorola Razr 2023 con una pantalla cover más grande

El Motorola Razr 2023 está cerca de su anuncio oficial en China, de acuerdo con nuevos teasers que Motorola publicó en redes sociales.
Apple le pone fecha oficial al lanzamiento del iPhone 15

Apple le pone fecha oficial al lanzamiento del iPhone 15

El iPhone 15 será anunciado oficialmente el próximo 12 de septiembre, según confirma Apple que podría sumar otros productos.
La serie iPhone 15 Pro contaría con chasis de titanio y bordes de pantalla más delgados

La serie iPhone 15 Pro contaría con chasis de titanio y bordes de pantalla más delgados

El iPhone 15 Pro llegaría con chasis de titanio y bordes de pantalla más delgados, entre otros detalles revelados por insider.
ZTE revela el diseño del nubia Z60 Ultra en fotos oficiales

ZTE revela el diseño del nubia Z60 Ultra en fotos oficiales

ZTE se adelanta al evento del próximo martes y revela el diseño del nubia Z60 Ultra en detalle con fotos, confirmando también algunas especificaciones.
Como enviar mensajes de video instantáneos en WhatsApp

Como enviar mensajes de video instantáneos en WhatsApp

WhatsApp habilitó la opción de enviar mensajes de video instantáneos. Aprendé como enviarlos con esta guía simple.