Apple habría logrado el mejor display del mundo con el iPhone 11 Pro y 11 Pro Max

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Cuando Apple presentó el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max y reveló sus pantallas Super Retina XDR creímos que estos serían mejoras a penas perceptibles con respecto a los Super Retina Displays del iPhone XS y el iPhone XS Max. Pero para DisplayMate, el iPhone 11 Pro tiene el mejor display del mundo y es por un margen sustancial.

El año pasado los iPhone XS y XS Max ya habían recibido este importante galardón, pero son el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max los que tienen el privilegio de romper no uno, sino dos récords de estadísticas de las detalladas pruebas del sitio DisplayMate, probando una vez más que Apple todavía tiene lo que se necesita para estar en la vanguardia tecnológica.

Detalles del Super Retina XDR Display de los iPhone 11 Pro y 11 Pro Max

Mientras que la mayoría de flagships ofrecen con sus pantallas intensidades de brillo de hasta 600nits y, en casos extremos, de hasta 700nits, dadas las condiciones necesarias, los iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max ofrecen hasta 1200nits de brillo, por ejemplo, cuando se está reproduciendo contenido de rango dinámico extremo.



Al estar expuesto a los rayos del Sol, este Super Retina XDR Display despliega 800nits de brillo para que no perdamos en ningún momento la claridad en nuestras pantallas OLED que ya presentan una coloración especial por tratarse de paneles específicamente diseñados por Samsung -compañía líder en esta clase de componentes- para productos de Apple.

Para DisplayMate, el iPhone 11 Pro tiene el mejor display del mundo y esta calificación, por supuesto, se extiende al iPhone 11 Pro Max que tiene el mismo display solo que su diagonal es de 6,5 pulgadas en lugar de las 5,8 pulgadas del modelo Pro estándar.

Otras estadísticas relevantes del Super Retina XDR Display presentes en los iPhone 11 Pro y 11 Pro Max incluyen el más alto ratio de contrastes, la más alta resolución perceptible en un smartphone (2688×1242), la más baja variación de brillo al cambiar el ángulo de visión (25% en un ángulo de 30°) y la más alta precisión de color (prácticamente perfecta).

Apple iPhone 11 Pro

Apple iPhone 11 Pro

El Apple iPhone 11 Pro es el sucesor del iPhone Xs. Con una pantalla OLED Super Retina XDR, el iPhone 11 Pro está potenciado por un procesador A13 Bionic de Apple, con opciones de almacenamiento de 64GB, 256GB o 512GB. La cámara posterior del iPhpne 11 Pro es triple, de 12 MP + 12 MP + 12 MP, mientras que su cámara frontal también es de 12 MP. El iPhone 11 Pro también tiene parlantes stereo con sonido Dolby Atmos, batería con carga rápida e inalámbrica, resistencia al agua, desbloqueo facial Face ID, Apple Pay y corre iOS 13.

  • Comentarios: 2
  • Reviews: 1
Apple iPhone 11 Pro Max

Apple iPhone 11 Pro Max

El Apple iPhone 11 Pro Max es la variante del iPhone 11 con pantalla Super Retina XDR de 6.5 pulgadas. El iPhone 11 Pro Max está potenciado por un procesador A13 Bionic de Apple, con opciones de almacenamiento de 64GB, 256GB o 512GB. Su cámara trasera es triple, de 12 MP + 12 MP + 12 MP integrando zoom óptico, gran angular y estabilización óptica de imagen, mientras que su cámara selfie es de 12 MP y ayuda al reconocimiento de rostro con Face ID. El resto de las características incluyen parlantes stereo, resistencia al agua IP68, batería de carga rápida y sonido Dolby Atmos.

  • Comentarios: 12
  • Reviews: 1

Fuente: DisplayMate

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Apple iPhone 15 Pro y 15 Pro Max debutan con chasis de titanio, mejores cámaras y puerto USB-C

Apple iPhone 15 Pro y 15 Pro Max debutan con chasis de titanio, mejores cámaras y puerto USB-C

El iPhone 15 Pro llega con un nuevo chasis de titanio que lo hace más resistente y liviano, y finalmente adopta puerto USB-C.
iPhone 15: rumor sugiere posible fecha de presentación para la serie

iPhone 15: rumor sugiere posible fecha de presentación para la serie

Un rumor sugiere que Apple podría anunciar a la serie iPhone 15 a mediados de septiembre, en línea con las fechas que la compañía suele manejar.
iOS 18 podría tener la mayor actualización a la fecha, según reporte

iOS 18 podría tener la mayor actualización a la fecha, según reporte

iOS 18 podría marcar la actualización más grande para el iPhone desde su concepción, incluyendo soporte RCS en Mensajes e Inteligencia Artificial.
El iPhone 15 gana puerto USB-C y Dynamic Island para su pantalla

El iPhone 15 gana puerto USB-C y Dynamic Island para su pantalla

El iPhone 15 y el iPhone 15 Plus suman Dynamic Island y puerto USB-C, además de mejorar la cámara trasera con un sensor de 48MP.
La serie iPhone 15 Pro contaría con chasis de titanio y bordes de pantalla más delgados

La serie iPhone 15 Pro contaría con chasis de titanio y bordes de pantalla más delgados

El iPhone 15 Pro llegaría con chasis de titanio y bordes de pantalla más delgados, entre otros detalles revelados por insider.
La serie Oppo Reno 10 debuta internacionalmente con algunos cambios

La serie Oppo Reno 10 debuta internacionalmente con algunos cambios

La serie Reno 10 debuta globalmente con el Reno 10 Pro+ igual al de China y el Reno 10 y Reno 10 Pro con sutiles cambios en sus características.