Apple

Apple anuncia a nuevo iPad de 10.2″ con chip A13 Bionic

Apple anunció la novena generación de su iPad standard. El nuevo modelo cuenta con un procesador A13 Bionic y nueva cámara frontal de 12MP que soporta la funcionalidad Center Stage introducida con el iPad Pro.

El nuevo iPad no introduce nuevo diseño sino que conserva el mismo que vio debutar al tablet nueve generaciones atrás, con el mismo botón de inicio, marcos de pantalla, puerto Lightning y cámara posterior de un único sensor.

El procesador A13 Bionic mejora la performance del iPad en un 20 por ciento, mientras que la pantalla de 10.2 pulgadas sigue conservando la resolución de generaciones anteriores, pero agrega la funcionalidad True Tone que ajusta la temperatura de color de pantalla según la luz ambiente.

El nuevo iPad es compatible con la primera generación del Apple Pencil y con el Apple Smart Keyboard y llegará con iPadOS 15, la última versión del sistema operativo para el iPad.

Disponibilidad del nuevo iPad

El nuevo iPad llega con un precio que arranca desde los u$s 329 para la opción de 64GB de almacenamiento, en colores plateado o gris espacial, y se puede reservar desde hoy.

Etiquetas: , , ,