Apple

Llegó la solución a los problemas de multitasking de iOS 13.2: iOS 13.2.2

Miles de usuarios quejándose por no poder reanudar sus videos en donde los dejaron tras alternar entre varias aplicaciones dieron cuenta de lo molesto que era la optimización de funciones en segundo plano que había introducido Apple con la versión 13.2 de iOS. Pero, afortunadamente, iOS 13.2.2 comienza a distribuirse y soluciona este inconveniente.

La llegada de iOS 13.2 supuso más problemas que soluciones. Una de las intenciones de iOS 13.2 para los iPhone era la de optimizar el consumo del software y para eso se encargó de terminar procesos en segundo plano que estuvieran estorbando. Pero en su afán por optimizar iOS la versión 13.2 terminó causando graves problemas. Y Apple supo corregir.

iOS 13.2.2 acaba con los problemas para el multitasking en iOS

Una de las dificultades que acusaban estar experimentando los usuarios de la versión 13.2 de iOS era que todas aquellas app que necesitaran recordar información la olvidaban cuando intentábamos cambiar a otras aplicaciones.

Feeds de Twitter, la posición exacta en un video de YouTube, un mensaje que estuviéramos escribiendo en una app como WhatsApp, todos estos procesos se terminaban abruptamente con la versión iOS 13.1 pues eran identificados como procesos que consumían innecesariamente energía del smartphone.

Pero como solución definitiva y tras pocos días después de haber empezado la primera beta de iOS 13.3, iOS 13.2.2 comienza a distribuirse oficialmente como solución a los problemas de iOS 13.2. Y no se trata de una actualización del todo ligera.

De hecho, tiene un peso aproximado de 100MB y por esta razón recomendamos que los usuarios de los iPhone compatibles descarguen iOS 13.2.2 mientras tienen sus dispositivos conectados a una red Wi-Fi privada con motivos de evitar potenciales vulneraciones a su seguridad así como también evitar el gasto innecesario de datos móviles.

Vale la pena aclarar que existen otros bugs que fueron introducidos con la versión 13.2 de iOS y que la nueva versión iOS 13.2.2 no está solucionando. Suponemos que una solución más integral llegará con iOS 13.3.

Etiquetas: