La solución a los problemas de iOS 13.2 llega con la primera beta de iOS 13.3

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Miles de usuarios en todo el mundo se están quejando de que es imposible el multitasking con sus iPhone desde que descargaron iOS 13.2. Esto se debe a que dicha versión del sistema operativo móvil de Apple intenta matar procesos en segundo plano para estabilizar el rendimiento y optimizar el consumo. Pero Apple lanza la primera beta de iOS 13.3 para solucionarlo.

O, al menos, eso suponemos. Han pasado a penas unas horas desde que la primera beta de iOS 13.3 se ha lanzado y no se ha podido identificar aún una solución concreta al problema de la terminación abrupta de procesos en segundo plano que introdujo iOS 13.2. Pero una primera beta de iOS 13.3 habla de las intenciones claras de Apple de solucionar eso cuanto antes.

Primera beta de iOS 13.3, iPadOS 13.3, tvOS 13.3 y wacthOS 6.1.1

Como siempre que se inicia un proceso de beta del sistema operativo móvil más popular de Apple se inicia también el proceso de actualizaciones y pulimiento de los demás sistemas operativos móviles del fabricante de la manzana prohibida.



Eso quiere decir que junto a la primera beta de iOS 13.3 también llegan la primera beta de iPadOS 13.3, tvOS 13.3 y watchOS 6.1.1 En general, las últimas actualizaciones de tvOS y watchOS (con la excepción de watchOS 6.0) no han sido más que soluciones de bugs y redondeos generales de desempeño de estos softwares.

Puede que iPad 13.3 se traiga bajo el brazo nuevos cambios para las iPad con las que es compatibles, pero iOS 13.3 tiene por delante la tarea vital de solucionar un problema que desde su descubrimiento no ha dejado de molestar a los usuarios de iPhone.

Apple lanza la primera beta de iOS 13.3 y esperemos que ese sea el primer paso para una estabilidad de la decimotercera entrega del sistema operativo móvil para iPhone. Aunque, a decir verdad, el ritmo al que Apple ha estado lanzando actualizaciones de iOS pareciera ser exactamente el problema que motiva tantos bugs.

Vía: 9to5 Mac



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.