Samsung y su nuevo smartwatch sumergible: Samsung Gear Fit2 Pro

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Rumores y un pálpito general habían intuido que el lanzamiento de un nuevo accesorio de ejercicio en forma de smartwatch de Samsung estaba por venir. Increíblemente, ninguna imagen y prácticamente nada de información concreta se había filtrado con anterioridad, pero el detalle que lo hizo acabó siendo clave: el nuevo Samsung Gear Fit2 Pro hoy anunciado será sumergible.

Esto, por supuesto, tiene correlato con sus nuevas y mejoradas capacidades con respecto al Gear Fit2 y al Gear Fit Pro, pues el Gear Fit2 Pro, al ser sumergible, le permitirá a los usuarios amantes del fitness y las rutinas de ejercicio también incorporar su nuevo accesorio a sus rutinas de natación o tomar consejo del nuevo smartwatch de Samsung y seguir los rutinas que tiene programadas.



Render oficial de las variantes que estarían disponibles del Samsung Gear Fit2 Pro.

Este anuncio oficial se da en la antesala del Samsung Galaxy Note 8, pero mientras esperamos, ¿por qué no deleitarnos con el nuevo smartwatch de Samsung como entrada antes de recibir el plato fuerte?

El Samsung Gear Fit2 Pro representa una mejora en casi todos los aspectos en relación a sus antecesores. No solo puede sumergirse en hasta 50 metros, sino que sus piezas de hardware atestiguan ligeros avances. El display del Samsung Gear Fit2 Pro será de 1,5 pulgadas AMOLED con resolución 216 x 432, tendrá 4GB de capacidad de almacenamiento interno, conectividad Bluetooth 4.2, GPS y una batería de 200mAh. Las medidas serán de 51mm x 25mm y a penas pesará 34g.

Los usuarios de un Samsung Gear Fit2 Pro se encontrarán con soporte para escuchar música mientras realizan sus actividades preferidas, con soporte, incluso, para Spotify sin Internet. Eso sí, cuánto habrá que pagar por un Samsung Gear Fit2 Pro, en qué países, cuándo y en qué presentaciones podrá adquirirse, todo eso es información que Samsung aún no ha anunciado, pero sí hay como adelanto que los sitios web de Samsung y Malasia ya cuentan con información del Samsung Gear Fit2 Pro.

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Samsung filtra al Galaxy Fit 3 antes de su lanzamiento en su propio sitio web

Samsung filtra al Galaxy Fit 3 antes de su lanzamiento en su propio sitio web

La página oficial del Samsung Galaxy Fit 3 aparece en un sitio regional de Samsung, sugiriendo un lanzamiento inminente para este fitness tracker.
Samsung Galaxy Fit 3 anunciado: pantalla más grande y batería más duradera

Samsung Galaxy Fit 3 anunciado: pantalla más grande y batería más duradera

Samsung anuncia al Galaxy Fit 3 que llega en tres colores con una pantalla AMOLED de 1.6 pulgadas
Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Nuevos rumores de la serie Galaxy S24 detallan precios, cámaras, brillo de pantalla y conexión satelital. Además, el Galaxy S24 Ultra conservará el zoom 10x.
La serie Galaxy S24 ya tiene fecha tentativa de presentación

La serie Galaxy S24 ya tiene fecha tentativa de presentación

Un nuevo rumor apuntala al 17/18 de enero como posible fecha de presentación de la serie Galaxy S24 por parte de Samsung.
OnePlus Watch 2 debuta con Wear OS y más refinado

OnePlus Watch 2 debuta con Wear OS y más refinado

OnePlus anuncia a su segundo smartwatch, esta vez corriendo Wear OS, de acero inoxidable y potenciado por un procesador Snapdragon W5.
Renders del Samsung Galaxy S24 Ultra develan el diseño del próximo flagship de Samsung

Renders del Samsung Galaxy S24 Ultra develan el diseño del próximo flagship de Samsung

El Samsung Galaxy S24 Ultra también se filtra en renders, mostrando un diseño casi idéntico al de su predecesor.