El último smartphone de Honor en 2017 tendrá dos cámaras duales y se lanzará el 13 de diciembre

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Tras haber tenido algunos meses del año de absoluta sequía, Huawei y su segunda marca, Honor, se han despachado con un sinfín de productos en lo que va de octubre a estas últimas semanas del año. Con varios de estos productos jugando a ser los últimos lanzamientos del año, Honor parece estarse preparando para lanzar lo que verdaderamente será su broche de oro en el 2017.

Sugerido por nuevos pósters protagonizados por el actor y cantante chino, Hu Ge, el nuevo teléfono de Honor tendrá dos cámaras duales, una presente en cada cara del dispositivo. Esto se infiere de los dos pósters que anticipan el smartphone, pues en uno de ellos el actor chino tiene un par de anteojos en un lugar corriente, mas en el otro estos reposan en la posición opuesta, en su nuca.



El desfile de especulaciones acerca del nombre de este dispositivo no se ha hecho esperar. En los pósters que lo publicitan, este smartphone tendría la 4 por protagonista, simbolizando este número, de seguro, algo más que las cuatro lentes que seguramente podremos atestiguar en su hardware, llegando incluso a pedir pista para aterrizar en algún lugar del nombre. Otros pronósticos más conservadores hablan del advenimiento del Huawei Honor Note 9, del Huawei Honor 9 Lite o del Huawei Honor Magic 2.

Como sea, el lanzamiento será exclusivo para China, sin miras a internacionalizarse a no ser que las ventas respalden su extensiva diáspora. No hay noticias acerca de su hardware fuera de su muy probable doble cámara dual y tampoco se conoce el o los precios por el/los que se podrá adquirir el/los productos, pero con el 13 de diciembre a la vuelta de la esquina no tendremos que sufrir el misterio por mucho más.



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.