31 de julio: anuncio oficial del Huawei Honor Note 10

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Nos preguntábamos cuándo es que Huawei notaría que la mayoría de sus competidores locales estaban optando por lanzar sus principales phablets al mercado, indicando que es turno de la compañía fabricante de smartphones originales más grande de China y la tercera más grande del mundo. Aunque pocas semanas atrás Huawei anunció el Huawei Nova 3 y luego el Huawei Nova 3i, el Xiaomi Mi Max 3 anunciado el día de ayer lo supera por 0,6 pulgadas en tamaño de display. Es por eso que Honor saldrá al rescate y, en particular, el Huawei Honor Note 10 se anunciará el 31 de julio en China y el 30 de agosto será la fecha del anuncio global.

Los rumores indican que el Huawei Honor Note 10 sería la verdadera phablet de dimensiones monstruosas, la que competiría con el Xiaomi Mi Max 3 en popularidad. Específicamente, el Huawei Honor Note 10 tendría el mismo tamaño de pantalla, 6,9 pulgadas, pero de material Super AMOLED en lugar de IPS LCD. El Huawei Honor Note 10 se anunciará el 31 de julio en China y, a continuación, detallamos todo lo que sabemos sobre este adviniente flagship.



Invitación oficial al evento de anuncio del Huawei Honor Note 10.

Sabemos que el Huawei Honor Note 10 se presentará oficialmente en China el próximo 31 de julio y que tendrá un evento de presentación global el 30 de agosto porque la misma Honor se encargó de anunciarlo a través de su cuenta oficial de Weibo, canal por demás popular en China para realizar este tipo de anuncios, al mismo tiempo que medio ideal para compartir pósters e invitaciones del dispositivo que se prefiera.

El Huawei Honor Note 10 se anunciará el 31 de julio y, de momento, se espera que este porte un display de 6,9 pulgadas Super AMOLED fabricado por Samsung, que cuente con un procesador Kirin 970, con 6GB de memoria RAM y con la última versión disponible del sistema operativo móvil más popular del mundo, Android 8.1 Oreo.

Xiaomi Mi Max 3

Xiaomi Mi Max 3

El Xiaomi Mi Max 3 es la tercera generación de la serie Mi Max, manteniendo la enorme pantalla que la caracteriza. El Mi Max 3 cuenta con una pantalla Full HD+ de 6.9 pulgadas. Potenciado por un procesador Snapdragon 636 de Qualcomm, el Mi Max 3 está disponible en variantes de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, o bien 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. La cámara principal es dual, con un arreglo de 12 MP + 5 MP, más una cámara frontal de 8 megapixels. La batería del Mi Max 3 es de 5500 mAh y tiene soporte para carga rápida, y corre Android 8.1 Oreo con la interfaz MIUI 9.5.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 1
Huawei nova 3

Huawei nova 3

El Huawei nova 3 es la tercera generación de la serie nova, esta vez con unas características que incluyen una enorme pantalla de 6.3 pulgadas a 1080 x 2340 pixels de resolución, una cámara dual trasera con sensores de 16 MP y 24 MP (en blanco y negro) para efectos de profundidad de campo, y una cámara frontal también dual de 24 MP + 2 MP. El nova 3 está potenciado por un procesador Kirin 970 de ocho núcleos con 6GB de RAM y opciones de 64GB o 128GB de almacenamiento interno expandible. La batería del nova 3 es generosos 3750 mAh y cuenta con lector de huellas, puerto USB-C y EMUI 8.2 basado en Android 8.1 Oreo.

  • Comentarios: 2
  • Reviews: 0


Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.