Publicado el por smartGSM


nougat robot

Confirmando rumores que hoy sería el gran día, Google anunció que la versión final de Android 7.0 Nougat ya comenzó a ser distribuida a los dispositivos Nexus compatibles.

Esto significa que el Nexus 6, Nexus 5X, Nexus 6P, Nexus 9, Nexus Player y el tablet Pixel C comenzarán a recibir Android 7.0 Nougat en su primer versión pública y estable. Google nota que esta actualización podría demorarse "varias semanas" y que las operadoras podrían demorarla más aún. Android 7.0 Nougat introduce varias novedades, como mejoras a Doze para optimizar el uso de batería, mejores ajustes rápidos, modo multiventana, respuestas directas expandidas desde las notificaciones y nuevas mejoras de seguridad.



android nougat

Curiosamente, Google también comenzó a promocionar al LG V20 como el primer smartphone con Android 7.0 Nougat de fábrica, una rareza ya que estamos acostumbrados a que sean los nuevos smartphones Nexus los que presentan una nueva versión de Android, de los cuales este año todavía no tenemos indicios de su lanzamiento.