Google Assistant sugiere que Android 12 llegaría con soporte para temas

Publicado el por Andrés Rodríguez


Existe el rumor de que Android 12 llegaría con soporte nativo para temas. De acuerdo con este rumor, Android tomará los colores presentes en el fondo de pantalla del smartphone y automáticamente coloreará el resto del sistema con colores complementarios.

Nueva evidencia sugiere que este nuevo soporte de temas también incluirá al Asistente de Google. Este fue visto cambiando de color su interfaz con colores muy diferentes entre sí.

XDA obtuvo unas capturas de pantalla que muestran la interfaz de Google Assistant con diferentes colorizaciones, sugiriendo que podría cambiar según el color que el sistema le asigne.



Lamentablemente, XDA no ha podido reproducir el comportamiento, pero está en línea con los rumores escuchados hasta ahora.

google assistant android 12 colores

Incluso, los colores obtenidos para el Asistente no condicen ni remotamente con los fondos, pero teniendo en cuenta que Android 12 todavía está en una etapa temprana de desarrollo, todo puede ser posible.

Vía: XDA



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.