Los Google Pixel reciben el parche de seguridad de octubre y una actualización de Android 10

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Naturalmente, tratándose de los smartphones la misma compañía que desarrolla Android, el sistema operativo móvil más popular del mundo, es natural que los Pixel reciban actualizaciones de privilegio tanto en velocidad como contenido. En este caso, no obstante, Android 10 recibe su primera actualización para los Pixel y es para corregir múltiples bugs.

Se podría decir, entonces, en este caso que más que una actualización incluyendo nuevas facultades se trata más bien de una actualización de mantenimiento, imperante para el mejor rendimiento de las tres generaciones de flagships de Google. También reciben algunas modificaciones en su navegación con comandos gestuales.

Los Google Pixel reciben una importante actualización y el parche de seguridad de octubre

Estamos hablando de una importante actualización para el Google Pixel, el Google Pixel XL, el Google Pixel 2, el Google Pixel 2 XL, el Google Pixel 3, el Google Pixel 3 XL, el Google Pixel 3a y el Google Pixel 3a XL que desde este nuevo parche contarán con un nuevo sistema de navegación gestual al modificarse su barra de botones inferior.



En rigor, Google se refiere a una actualización que mejorá notablemente la navegación gestual estabilizando la misma. Se refiere a solucionar un bug en la interfaz que drenaba más memoria RAM de la que tendría que drenar en primer lugar. Pero este no es el único bug que se soluciona con este nuevo parche.

Android 10 recibe su primera actualización para solucionar cuatro bugs diferentes en la interfaz del sistema operativo que afectaba a todos los Google Pixel, además del bug de su sistema de navegación gestual. Otro importante bug que se soluciona es el de algunas notificaciones que no surgían en los Google Pixel 3/3 XL al estar estos en el Modo Pixel Stand.

Por último, esta actualización también mejora sustancialmente la experiencia con conectividad Wi-Fi trayendo mayor estabilidad. Todo esto sin mencionar que el parche de seguridad de octubre soluciona bugs críticos en la seguridad de las primeras dos generaciones de los Google Pixel.

Google Pixel 3 XL

Google Pixel 3 XL

El Google Pixel 3 XL es el smartphone más poderoso de la serie Pixel 3. Con una pantalla de 6.3 pulgadas a 1440 x 2960 pixels de resolución, el Pixel 3 XL está potenciado por un procesador Snapdragon 845 con 4GB de RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento interno, y tiene una cámara de 12.2 MP con OIS y autofoco PDAF, cámara frontal dual de 8 MP, parlantes stereo, lector de huellas y corre la nueva versión de Android, 9.0 Pie.

  • Comentarios: 1
  • Reviews: 0
Google Pixel 3a XL

Google Pixel 3a XL

El Google Pixel 3a XL es la variante de mayor tamaño de los nuevos Pixel 3a. Con una pantalla Full HD+ de 6 pulgadas, el Pixel 3a XL cuenta con un procesador Snapdragon 670 de ocho núcleos acompañado de 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno. Conservando la cámara trasera de 12.2 megapixels y la frontal de 8 megapixels, el Pixel 3a XL se diferencia con una batería de 3700 mAh con carga rápida, y también tiene parlantes stereo, lector de huellas trasero, y pantalla Always On.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Vía: 9to5 Google



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.