Publicado el por smartGSM


POP C1

A pesar de los intentos de Alcatel por hacerse un lugar en la gama alta de smartphones, todavía tiene puesto un ojo en el segmento más bajo, y para ello lanzó la línea Alcatel One Touch Pop C, que cuenta con el Pop C7, Pop C5, Pop C3 y Pop C1, que abarcan desde las 3.5 a las 4.5 pulgadas de pantalla.

El Alcatel One Touch Pop C1 es el más básico, con un procesador dual-core de 1GHz, pantalla de 3.5 pulgadas y varias opciones de colores. El Pop C1 llegará al mercado en Octubre.



El Alcatel One Touch Pop C3 también cuenta con un procesador dual-core pero a 1.3GHz, pantalla de 4 pulgadas y cámara de 3.2 megapixels trasera, también disponible en varios colores a partir de Octubre.

Alcatel POP C3

El Alcatel One Touch Pop C5 mejora la pantalla a 4.5 pulgadas y a cámara de 5 megapixels, incorporando cámara frontal para video chat y conservando el procesador dual-core a 1.3GHz, llegando en Noviembre. El Alcatel One Touch Pop C7 llega a las 5 pulgadas y posee un procesador quad-core a 1.3GHz, con cámara de 5 megapixels, y llegará al mercado en Noviembre.

POP C5

 

POP C5

Toda la gama Pop C corre Android 4.2 Jelly Bean, así como suena.