La beta de Android Oreo del Samsung Galaxy S8/S8+ recibe otra importante actualización

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Diciembre está concluyendo, también el 2017, y el Samsung Galaxy S8/S8+ aún no recibieron una versión final y estable de Android 8.0 Oreo. Desde hace más de mes y medio que el Samsung Galaxy S8/S8+ está coqueteando con la idea de recibir Android Oreo en su anteúltima versión disponible y se ha tenido que conformar desde entonces con su beta. Algunos especuladores optimistas pronosticaban que la versión final de Oreo para esta pareja de flagships llegaría justo antes de que acabe el 2017, pero eso parece cada vez más improbable.

En el día de hoy, Samsung lanzó una nueva actualización de la beta de Android Oreo para el Samsung Galaxy S8/S8+ y así quedaría 99% descartada la posibilidad de que estos smartphones reciban la versión final y estable antes de que finalice este año.



Con miras de hacerlo temprano en 2018, esta nueva actualización converge hacia esa meta. Con esta descarga deberían de solucionarse múltiples bugs, entre los que se encuentran bugs que hacían que se reiniciara el dispositivo cuando se abría la aplicación de la cámara o YouTube o cuando se llamaba a un contacto desde la lista de recientes llamados. Ahora, los textos blancos sobre fondos temáticos negros deberían de ser visibles y el raconto de eventos del día por parte de Bixby debería de funcionar correctamente.

A partir de la instalación de esta quinta beta de Android Oreo para el Samsung Galaxy S8 y para el Samsung Galaxy S8+ estos smartphones no deberían toparse con más inconvenientes para emparejarse vía Bluetooth con televisores fabricados por LG o ni con ningún otro dispositivo.

La descarga tiene un peso aproximado de 615MB, por lo que recomendamos tener sus Samsung Galaxy S8/S8+ conectados a una red Wi-Fi privada para evitar vulneraciones a la seguridad de sus smartphones, así como el gasto innecesario de datos móviles.

Samsung Galaxy S8

Samsung Galaxy S8

El Samsung Galaxy S8 es el nuevo flagship de Samsung que apuesta fuerte en un frente sin bordes de pantalla. Entre sus características se destaca la pantalla Infinity Super AMOLED dual-edge de 5.8 pulgadas y resolución QHD+, procesador Snapdragon 835 o Exynos 8895, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno, resistencia al agua IP68, carga inalámbrica, cámara Dual Pixel de 12 megapixels, cámara frontal de 8 megapixels, lector de huellas dactilares, lector de iris y Android 7.0 Nougat.

  • Comentarios: 87
  • Reviews: 2
Samsung Galaxy S8+

Samsung Galaxy S8+

El Samsung Galaxy S8+ es la versión de pantalla más grande del Galaxy S8, con una pantalla Infinity Super AMOLED dual-edge de 6.2 pulgadas y resolución QHD+, procesador Snapdragon 835 o Exynos 8895, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno, resistencia al agua IP68, carga inalámbrica, cámara Dual Pixel de 12 megapixels, cámara frontal de 8 megapixels con autofocus, lector de huellas dactilares, lector de iris, batería de 3500 mAh con soporte para carga inalámbrica, asistente inteligente Bixby y Android 7.0 Nougat.

  • Comentarios: 51
  • Reviews: 3

Vía: SamMobile



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.