Hoy comienza a distribuirse iOS 12 para estos veintitrés dispositivos

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Todavía estamos conmocionados por el lanzamiento del iPhone Xs, iPhone Xs Max y iPhone Xr, posiblemente los mejores teléfonos que haya fabricado y lanzado Apple en mucho tiempo. Significando una notable superación con respecto a los iPhones lanzados en 2017, naturalmente estos también están equipados con la última versión de su sistema operativo móvil, iOS 12, ¿pero qué hay del resto de dispositivos?

A partir del día de hoy, Apple comienza a distribuir iOS 12 para más de veinte dispositivos. Exactamente, Apple distribuirá iOS 12 para veintitrés dispositivos entre iPods, iPads y iPhones, y lo hará a partir de las 10 a. m. hora PDT. Recuerden que siempre pueden googlear la hora PDT para comparar y saber exactamente cuándo estará llegando esta actualización en sus regiones.



Aunque iOS 12 no será para todos. Por eso también hemos realizado una lista de todos los iPhones, iPads y iPods que recibirán esta crucial actualización que estará remodelando en menor medida el aspecto general de la interfaz iOS pero que como gran adición al mundo de equipos Apple estará mejorando notablemente el rendimiento de nuevas, pero sobre todo de viejas unidades.

Apple comienza a distribuir iOS 12 para los siguientes iPhones: el iPhone X, el iPhone 8, el iPhone 8 Plus, el iPhone 7, el iPhone 7 Plus, el iPhone 6s, el iPhone 6s Plus, el iPhone 6, el iPhone 6 Plus, el iPhone SE y el iPhone 5s.

También quedan comprendidas en esta lista las siguientes iPads: la iPad Pro de segunda generación de 12,9 pulgadas, la iPad Pro de primera generación de 12,9 pulgadas, la iPad Pro de 10,5 pulgadas, la iPad Pro de 9,7 pulgadas, la iPad de 9,7 pulgadas, la iPad Air 2, la iPad Air, la iPad de quinta generación, la iPad mini 4, la iPad mini 3 y la iPad mini 2.

Por último, la sorpresa de esta lista es la del iPod touch de sexte generación. Este dispositivo también podrá gozar de las novedades de iOS 12 y esperemos que l@s usuari@s de todos estos dispositivos estén atentos a esta actualización.

Como siempre, recomendamos en estos casos, por el tamaño de la actualización y la importancia de ella, que sean pacientes hasta recibir la notificación de actualización y que, al momento de realizar la descarga, mantengan sus unidades conectadas a una red Wi-Fi privada con motivos de evitar potenciales vulneraciones en su respectivo dispositivo, así como también evitar el uso innecesario de datos móviles.

Apple iPhone XS

Apple iPhone XS

El Apple iPhone XS es el sucesor del iPhone X que debutara el pasado año. Con una pantalla Super Retina OLED de 5.8 pulgadas, el iPhone XS está potenciado por el nuevo chip A12 Bionic de Apple, con opciones de almacenamiento interno de 64GB, 256GB o 512GB. La cámara del iPhone XS es dual de 12 MP, con zoom óptico 2X y estabilización de imagen, mientras que al frente cuenta con una cámara de 7 MP para selfies. Con sonido stereo, el iPhone Xs mejora su resistencia al agua con certificación IP68, y soporta carga inalámbrica, Apple Pay y Siri en iOS 12.

  • Comentarios: 1
  • Reviews: 0
Apple iPhone XR

Apple iPhone XR

El Apple iPhone XR llega en el 2018 para reemplazar definitivamente el botón Touch ID en el iPhone. reemplazando a los modelos clásicos del iPhone, el iPhone XR tiene una pantalla LCD de 6.1 pulgadas de borde a borde con notch incluido y resolución Retina. El iPhone Xr está potenciado por el procesador A12 Bionic con 64GB, 128GB o 256GB de almacenamiento interno, y cuenta con una cámara de 12 megapixels, cámara frontal de 7 megapixels, carga inalámbrica y certificación IP67 a prueba de agua, disponible en una variedad enorme de colores.

  • Comentarios: 1
  • Reviews: 0


Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.