Android 8.0 Oreo llega para los Motorola Moto Z Play de EE.UU.

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

El próximo 6 de junio el mundo de Motorola recibirá una importante renovación de productos prémium. Su serie de smartphones más importante, la serie Moto Z, estará introduciendo su nuevo teléfono modular, el Motorola Moto Z3 Play primero para los usuarios de Brasil y luego para varios países del resto del mundo. Sin embargo, a poco más de una semana de su próximo gran anuncio, Motorola no quiere olvidarse de algo extremadamente importante: las actualizaciones de sistema operativo. El Motorola Moto Z Play comienza a recibir Android 8.0 Oreo en Estados Unidos, lo que quiere decir que muy pronto se estará extendiendo al resto de América.

El pasado mes, Motorola anunció que el Motorola Moto Z Play estaría recibiendo Android 8.0 Oreo primero para aquellas unidades compradas en India, pero ahora el Motorola Moto Z Play comienza a recibir Android 8.0 Oreo en EE.UU. y semejante actualización está casi cerca de llegar a todas las unidades de este teléfono.



El Motorola Moto Z Play fue el primer ejemplar de la serie Moto Z en inaugurar el mote "Play", algo que con el correr de ya dos generaciones es sinónimo de modelos equipados con hardware ideal para usuarios que disfrutan más de mayor cantidad de horas de uso de sus teléfonos inteligentes en lugar de esperar de sus compañeros diarios lo último en tecnología móvil a expensas de menos horas en sus redes sociales favoritas.

Como siempre en estos casos, el Motorola Moto Z Play pronto notificará a sus usuarios/as de que la versión Oreo 8.0 del sistema operativo móvil más popular del mundo está disponible para descargarse y tratándose de una descarga tan pesada como esta, recomendamos a los/las usuarios de un Motorola Moto Z Play que tengan sus equipos conectados a una red Wi-Fi privada al momento de realizar la descarga para evitar potenciales vulneraciones en la seguridad de sus smartphones, así como también evitar el gasto innecesario de datos móviles.

Motorola Moto Z Play

Motorola Moto Z Play

El Motorola Moto Z Play es el smartphone de gama media de la serie Moto Z, compatible con los módulos Moto Mod. En cuanto a características, el Moto Z Play cuenta con una pantalla 1080p de 5.5 pulgadas, procesador octa-core Snapdragon 625 a 2GHz, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno expandible, cámara principal de 16 megapixels con flash LED y autofoco láser, cámara frontal de 5 MP con flash LED y corre Android 6.0 Marshmallow.

  • Comentarios: 87
  • Reviews: 5

Vía: Android Police

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Poco X6 y Poco X6 Pro anunciados por Xiaomi

Poco X6 y Poco X6 Pro anunciados por Xiaomi

Xiaomi anuncia al Poco X6 y al Poco X6 Pro con pantallas AMOLED de 120Hz, cámara triple con OIS y procesadores nuevos en ambos casos.
El Samsung Galaxy A24 recibirá cuatro actualizaciones de Android

El Samsung Galaxy A24 recibirá cuatro actualizaciones de Android

Samsung confirmó que el Samsung Galaxy A24 recibirá cuatro actualizaciones mayores de sistema operativo y cinco de parches de seguridad.
Xiaomi iguala a Samsung con su política de actualizaciones Android

Xiaomi iguala a Samsung con su política de actualizaciones Android

Xiaomi promete cuatro actualizaciones Andrdoid y cinco años de parches de seguridad para el Redmi K60 Ultra en China.
Poco F5 y Poco F5 Pro son oficiales con pantallas AMOLED y chips Snapdragon

Poco F5 y Poco F5 Pro son oficiales con pantallas AMOLED y chips Snapdragon

Xiaomi anuncia al Poco F5 y al Poco F5 Pro, dos smartphones balanceados en cuanto a características y precios.
Motorola Moto G Play (2024) se renueva con mejor cámara y nuevo diseño

Motorola Moto G Play (2024) se renueva con mejor cámara y nuevo diseño

Motorola anuncia al Motorola Moto G Play edición 2024 con toques de diseño, una única cámara de 50MP, nuevo chip Snapdragon y batería de 5000 mAh.
Moto G 5G (2023) y Moto G Stylus (2023) llegan con menos y por menor precio

Moto G 5G (2023) y Moto G Stylus (2023) llegan con menos y por menor precio

Motorola anuncia al Motorola Moto G 5G (2023) y al Motorola Moto G Stylus (2023) con downgrades tanto de precio como de características.