Apple

Múltiples nuevas funciones para el Apple HomePod

Es difícil superar la apuesta de tres nuevos iPhones y una nueva Apple Watch Series, pero aún así Apple decidió continuar en pie en el escenario de su evento especial para anunciar una última cosa importante: una actualización de importante magnitud para su asistente para el hogar. Apple HomePod recibe funciones nuevas a través de una actualización para su asistente inteligente, Siri. De hecho, el Apple HomePod recibe múltiples funciones nuevas, algunas de ellas solicitadas prácticamente desde el lanzamiento de este dispositivo y otras son inesperadas pero fantásticas a la vez.

La mayoría de las nuevas funciones que incorpora el Apple HomePod a su navaja suiza de posibilidades refieren a nuevas interacciones o comandos que l@s usuari@s podrán pedirle a la Siri alojada en su interior. Apple HomePod recibe múltiples funciones nuevas y, a continuación, las detallamos todas ellas.

Posiblemente la más llamativa de todas estas nuevas funciones es la posibilidad de solicitarle a Siri que busque y reproduzca una canción tras el comando "¿Qué canción dice esto en su letra?" o solicitudes similares. ¿Quien no tuvo alguna vez la duda de cómo se llamaba la canción que decía esta u otra línea? Lamentablemente, Siri, ni ningún otro asistente inteligente, aún no puede identificar melodías tarareadas, pero será un deuda para futuras generaciones de este y otros asistentes para el hogar.

L@s usuari@s del Apple HomePod ahora también pueden poner a correr más de una cuenta regresiva o cronómetro en simultáneo. Otras funciones como la capacidad de programar nuevos Atajos, la posibilidad de contestar llamados telefónicos ingresando en nuestro iPhone o la posibilidad de realizar llamados telefónicos directamente desde HomePod están dentro de las posibilidades de la nueva Siri que se dejará ver en los iPhones que corran iOS 12, como los recientemente lanzados iPhone Xs, iPhone Xs Max y iPhone Xr.

 

 

Etiquetas: