Android P ampliará las opciones de coloración de los displays de los Google Pixel

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Entramos en la segunda mitad del mes de mayo y falta un aproximado de cuatro meses hasta que la próxima versión de Android se anuncie oficialmente, revelando su nombre y todo. Habiendo concluido la Google I/O a mediados de la semana pasada, nos dejó un salgo interesante de información al respecto de Android P, incluyendo el lanzamiento oficial de la primera beta del próximo postre de Google en formato de sistema operativo móvil. Sin embargo, los presentadores de la Google I/O olvidaron mencionar que Android P le brindaría a los Google Pixel un modo "Color Automático" para sus displays.

Mucha gente no estuvo muy conforme con la paleta de colores "realista" que eligió Google para sus últimos teléfonos insignia, el Google Pixel 2 y el Google Pixel 2 XL, pero Android P les brindaría un modo "Color Automático" a estos y sus antecesores para que sus respectivas pantallas adapten su configuración de imagen basadas en lo que están proyectando.



Gracias a los desarrolladores del sitio XDA Developers, ahora sabemos que Android P le brindaría a los Google Pixel un modo "Color Automático", una suerte de configuración dinámica que, se cree, basada en mecanismos de aprendizaje rápido y otras tecnologías que funcionan con inteligencia artificial, le permitirá las pantallas de los teléfonos de Google elegir la mejor configuración de imagen de entre las opciones "vívido", "preciso", entre otras más.

Sin embargo, aún no sabemos si estas configuraciones de imagen permanecerán como opciones exclusivas de los teléfonos de Google o si existe un futuro en el que el modo "Color Automático" también pueda integrarse en aquellos smartphones del programa Android One que cuenten con el hardware necesario para ejecutar lo que se cree será software basado en inteligencia artificial. Crucen los dedos para que no solo los displays del Google Pixel reciban esta mejora en calidad de desempeño, para que se universalice esta versatilidad.

Google Pixel 2

El Google Pixel 2 es el nuevo smartphone Pixel de Google para el 2017, esta vez con una pantalla Full HD de 5 pulgadas, pero no por ello menos poderoso gracias a un procesador Snapdragon 835 acompañado de 4GB de RAM, y 64GB o 128GB de almacenamiento interno. Su cámara es de 12.2 MP con autofoco PDAF y láser, cuenta con parlantes stereo al frente, lector de huellas y correrá Android 8.0 Oreo.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Google Pixel 2 XL

El Google Pixel 2 XL es el sucesor del Google Pixel XL. Esta vez incorpora una pantalla P-OLED de 6 pulgadas a resolución QHD+ con modo Always On, resistencia al agua y una cámara de 12 MP incluso superior a la ya excelente de su antecesor, con efectos de desenfoque por software, estabilización óptica y electrónica y más. El Pixel 2 XL está potenciado por un Snapdragon 835 con 4GB de RAM, opciones de 64GB o 128GB de almacenamiento, y corre Android 8.0 Oreo.

  • Comentarios: 1
  • Reviews: 0




Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.