Las dos generaciones de Google Pixel recibirán una actualización con «mejoras anti-envejecimiento» de sus displays

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Google no se construyó en un solo día y antes de alcanzar su actual estado de aparente dominación mundial debió de pasar por repetidas malas decisiones que le pusieron a un sector considerable de Internet y artistas en contra, especialmente tratándose del manejo de sus redes sociales. Pero todas esas decisiones eventualmente ayudaron a pavimentar una ruta segura al éxito. No obstante, el mercado de los teléfonos inteligentes ha sido particularmente arisco con Google y sus compras y alianzas con otros fabricantes de estos productos.

Pero las críticas más severas llegaron con el lanzamiento de sus propios productos. Aunque el Google Pixel, Google Pixel XL, Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL obtuvieron alucinantes calificaciones en cuanto a la calidad fotográfica que proveen, sus displays fueron reiterados blancos de dardos de la comunidad. Y pareciera ser que por fin Google oyó y actuará en consecuencia.



Detalle de las actualizaciones de seguridad que recibieron los smartphones de Google.

Desde que comenzó enero del 2018, Google había anunciado sus planes de lanzar el parche de seguridad de Android correspondiente a este mes para varios de sus smartphones exclusivos. Sin embargo, gracias a los detalles de esta actualización revelados por la prestadora de servicios canadiense de telecomunicaciones, Telus, ahora sabemos que Google no solo estará despachando una actualización de seguridad para sus dos generaciones de Google Pixel.

En particular, Telus reveló que el Google Pixel, el Google Pixel XL, el Google Pixel 2 y el Google Pixel 2 XL recibirán "mejoras anti-envejecimiento" para sus displays. Desde que fueron lanzados estos cuatro smartphones, la familia de Pixels fue constantemente criticada por sus displays que presuntamente envejecían más rápido que los de la competencia e, incluso, llegaban a morirse todos sus píxeles de golpe. Pese a que Google negara que esta fuera la realidad de sus smartphones, desde octubre ha estado lanzando actualizaciones para mejorar, especialmente, el rendimiento de los displays del Google Pixel 2 y del Google Pixel 2 XL, pero ahora ese plan se extenderá también para la primera generación de Google Pixel.

 

Google Pixel 2

Google Pixel 2

El Google Pixel 2 es el nuevo smartphone Pixel de Google para el 2017, esta vez con una pantalla Full HD de 5 pulgadas, pero no por ello menos poderoso gracias a un procesador Snapdragon 835 acompañado de 4GB de RAM, y 64GB o 128GB de almacenamiento interno. Su cámara es de 12.2 MP con autofoco PDAF y láser, cuenta con parlantes stereo al frente, lector de huellas y correrá Android 8.0 Oreo.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 1
Google Pixel

Google Pixel

El Google Pixel es el primer smartphone propio de Google, con fuerte integración de Google Assistant. El Google Pixel cuenta con una pantalla Full HD de 5 pulgadas, procesador quad-core Snapdragon 821, 4GB de RAM, 32GB o 128GB de almacenamiento interno, cámara principal de 12 megapixels, batería de 2770 mAh y corre Android 7.1 Nougat, con actualizaciones directas de Google.

  • Comentarios: 11
  • Reviews: 1

Vía: The Android Soul



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.