Sony Xperia M

Características técnicas Sony Xperia M

Sony Xperia M
El Sony Xperia M es un smartphone de gama media corriendo Android 4.1 Jelly Bean con una pantalla TFT de 4 pulgadas a 480 x 854 pixels de resolución, procesador dual-core Qualcomm Snapdragon S4 Pro a 1GHz, 1GB de RAM, cámara trasera de 5 megapixels y variedad de colores disponibles.

Funciones clave Sony Xperia M

Sony Xperia M características avanzadas

General Red GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 - HSDPA 900 / 2100 o HSDPA 850 / 1700 / 1900 / 2100
Anunciado 2013, Junio
Status Pronto
Tamaño Dimensiones 124 x 62 x 9.3 mm
Peso 115 g
Display Tipo TFT touchscreen capacitivo, 16M colores
Tamaño 480 x 854 pixels, 4.0 pulgadas
 - Pantalla a prueba de daños
- Soporte multitouch
- Sensor de proximidad para auto apagado
- Sensor acelerómetro
- Timescape UI
Ringtones Tipo Polifónico, MP3, WAV
Customización Descargas
Vibración Si
 - Conector de audio 3.5 mm
Memoria Agenda telefónica Entradas y campos prácticamente ilimitados, Foto de llamada
Registro de llamadas Prácticamente ilimitado
Slot de tarjeta microSD, hasta 32GB
 - 4GB memoria interna, 1GB RAM
- Procesador Qualcomm MSM8227 Snapdragon S4 Pro dual-core 1GHz, GPU Adreno 305
CaracterísticasGPRS Si
Velocidad de datos
OS Android OS, v4.1 Jelly Bean
Mensajería SMS, MMS, Email, IM, Push Email
Navegador HTML5
Reloj Si
Alarma Si
Puerto infrarrojo
Juegos Si + descargables
Colores Negro, Blanco, Púrpura, Amarillo
Cámara 5 MP, 2592х1944 pixels, autofocus, flash LED, geo-tagging, foco táctil, detección de rostro, fotos panorámicas 3D, estabilizador de imagen, HDR, video 720p@30fps, cámara frontal VGA
  - GPS con soporte A-GPS
- EDGE
- 3G HSDPA 21Mbps / HSUPA 5.76Mbps
- Wi-Fi 802.11 a/b/g/n; DNLA; Wi-Fi Direct; banda dual
- Bluetooth v4.0 A2DP
- microUSB 2.0
- NFC
- Cancelación activa de ruido con micrófono dedicado
- Reproductor de video MP4/H.263/H.264
- Reproductor de audio MP3/eAAC+/WMA
- Radio FM Stereo con RDS
- Integración con Google Search, Maps, Gmail, YouTube, Calendar, Google Talk
- Visor de documentos
- Memo/discado de voz
- Manoslibres incorporado
- Ingreso predictivo de texto
Batería   Standard, Li-Ion 1750 mAh
Stand-by Hasta 498 h (2G) / Hasta 454 h (3G)
Tiempo de conversación Hasta 10 h 16 min (2G) / Hasta 9 h (3G)

Para más noticias sobre el Sony Xperia M

Hay 974 Opiniones del Sony Xperia M. Ver todos los comentarios.

Jorgelina

Hola , tengo un Xperia M hace más de 1 año. Lo llevé a reparar porque me carga la bateria al 100 % pero cuando intento entrar, por ej abrir aplicaciones o saco la contraseña, se apaga y al volver encenderlo me marca q no tengo bateria...espero un rato y se enciende como si nada ( y marca 100 % la bateria), vuelvo a entrar a las aplicaciones y se vuelve a apagar y asi sucesivamente. Me cambiaron el Software primero, pero no resultó..volvió hacer lo mismo. Me cambiaron el boton de encendido...tampoco resultó...me dijieron que quizas sea la plaqueta o que no tenga más solución el celular dado que la bateria todavia está buena. Podrá ser? es una lástima porque hace muy poco que lo tengo. Qué podrá ser?...la verdad, que no me resultó para nada bueno desde el primer momento que lo tuve!!! encima ya no está en garantia....no volvería a comprarme otro Sony!!!

Wed, Jun 8th 2016, 19:00


Victor

hola, tengo un Sony Xperia M, tengo una duda, al momento de conectar mi celular con el cable auxiliar a un parlante me he dado cuenta que suena bajo a diferencia de otros celulares a diferencia del samsung que su volumen es el doble conectado con el cable auxliar. Mi duda es la siguente, si hay alguna forma de que mi celular su volumen sea igual al igual del samsung conectado el cable auxiliar, gracias

Sun, May 22nd 2016, 11:20


ismael

hace 2años tengo uno,inigualable muy bueno.

Mon, May 9th 2016, 18:35


ramon

Hola buenas tardes tengo un xperia m ime gustaría saber si tiene MHL y silo tiene ke adaptador tengo ke ponerle gracias

Fri, Apr 29th 2016, 15:14


katy

Estos teléfonos son inútiles, pagas por comprar un dispositivo que de la noche a la mañana y sin ninguna explicación o respuesta por parte de la gente de Sony, te pide una contraseña para descifrar encriptación, contraseña que no existe y que por lo tanto deja sin funcionamiento tu teléfono. al intentar formatearlo o llevarlo a un tecnico quedas completamente frustrado ya que no existe otra solución que cambio de placa (éste error significa que la placa del aparato está dañada) así que no tienes mas opción que comprar otra placa que te puede durar 2 días o lo que sería mas sensato debido al precio de la placa y la reparación comprar otro teléfono. Sony Xperia me ha decepcionado en 2 oportunidades. Por falta de memoria siempre... y por daños de placa ahora. Por lo que NO recomiendo ningún aparato SONY, por mala suerte tuve 3 diferentes modelos en mi vida y ninguno funcionó bien. El primero lo compré nuevo y me daba error de memoria, así que lo cambie por otro con mas capacidad y se cerraba o reiniciaba constantemente arrojando multiples errores, Mi pareja me regalo éste ultimo también nuevo y en menos de 2 meses de uso le dio el mal llamado EVOLA y pide contraseña de encriptación. Conclusión NO PIERDAS TU DINERO, TU TIEMPO Y TU PACIENCIA COMPRANDO A ESTOS ESTAFADORES.

Fri, Apr 29th 2016, 07:42


ricardo

Hola una duda el día de hoy acostado estaba jugando y puse mi experia m4 boca abajo y se bloque solo ya busque en las configuraciones y no encuentro como quitar eso es frustrante que puedo hacer

Sat, Apr 9th 2016, 22:42


ANA MARIA

RELLAMADAS EN EQUIPO SONY XPERIA M4. Por favor alguien puede ayudarme cuando termino una llamada, inmediatamente mi celular rellama al [ultimo numero o al anterior, a veces sin darem cuenta est[a conectado nuevamente. QUE PUEDO HACER_- Espero sus comentarios. Gracias

Fri, Mar 11th 2016, 19:55


Stefany Laos Vega

hace Unos Dias Mi Celular Lo Deje Cargando Apagado Unas " horas COmo Siempre & Cuando Lo Prendi Ya No Prendia Mas Se qUedaba En El Logoo... a Alquien Le paso Lo Mismo????

Thu, Feb 18th 2016, 18:47


anderson

HOLA A TODOS. tengo un problema con mi celular Xperia M4 aqua refencia E2353 lo quise reinicia de fabrica pero ya no prende se queda en el logo de sony y de ahi no pasa. lo intento actualizar con Sony PC Companion pero no me lee el celular se conecta y se desconecta . lo intento carga pero cuando lo conecto se aparece el led rojo y se intenta prender pero no pasa del logo. alquien sabe que solicion tiene para ese problema o ya se me daño el dispositivo.

Mon, Feb 8th 2016, 20:41


Aline

Hola: Hace 1 semana mi Xperia m4 dejo de reproducir videos (face, YouTube, whatsapp, etc.) desinstale las aplicaciones y las instale de nuevo, intente desconectándolo y conectándolo al wifi y nada había funcionado hasta que lo reinicie. La pregunta es, ¿Esto sucederá seguido? pues encuentro en internet que con el tiempo vuelven a fallar los videos y es realmente desesperante! hay la posibilidad de que me cambien mi equipo?

Fri, Feb 5th 2016, 15:46


Mas opiniones del Sony Xperia M

Ver todas las Opiniones del Sony Xperia M - Total de opiniones de usuarios: 974

Opina sobre el celular Sony Xperia M

Tu experiencia o preguntas sobre el teléfono celular Sony Xperia M

Tu opinión vale! Recomienda (o no!) el teléfono celular Sony Xperia M a otros usuarios. Algunos consejos para tu opinión:

  • - Sé preciso en la pregunta sobre el teléfono celular Sony Xperia M.
  • - Cuenta tus experiencias positivas y negativas
  • - No insultes, ni uses palabras groseras, si es así probablemente tu opinión se elimine
  • - No escribas con mayúsculas!
  • - Recuerda que smartGSM NO vende móviles ni celulares