Huawei Ascend G300

Características técnicas Huawei Ascend G300

Huawei Ascend G300
El Huawei Ascend G300 es un smartphone Android con una pantalla WVGA de 4 pulgadas, Wi-Fi, Bluetooth, cámara de 5 megapixels con flash, microSD y corre Android 2.3 Gingerbread.

Huawei Ascend G300

Opiniones expertas Huawei Ascend G300

Funciones clave Huawei Ascend G300

Huawei Ascend G300 características avanzadas

General Red GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 - HSDPA 900 / 2100
Anunciado 2012, Febrero
Status Disponible
Tamaño Dimensiones 122.5 x 63 x 10.5 mm
Peso 140 g
Display Tipo TFT touchscreen capacitivo, 16M colores
Tamaño 480 x 800 pixels, 4.0 pulgadas
 - Sensor acelerómetro para auto rotación
- Controles sensibles al tacto
- Sensor de proximidad para auto apagado
- Soporte multitouch
Ringtones Tipo Polifónico, MP3, WAV
Customización Descargas
Vibración Si
 - Conector de audio 3.5 mm
Memoria Agenda telefónica Entradas y campos prácticamente ilimitados, Foto de llamada
Registro de llamadas Prácticamente ilimitado
Slot de tarjeta microSD hasta 32GB
 - 2.5GB memoria interna
CaracterísticasGPRS Si
Velocidad de datos Hasta 7.2Mbps
OS Android OS, v2.3 Gingerbread
Mensajería SMS, MMS, Email, Push Email, IM
Navegador HTML
Reloj Si
Alarma Si
Puerto infrarrojo No
Juegos Si
Colores Negro, Plateado
Cámara 5 MP, 2592 x 1944 pixels, autofocus, flash LED, geo-tagging, video
 - GPS con soporte A-GPS
- Brújula digital
- EDGE
- 3G HSDPA 7.2Mbps / HSUPA 5.76Mbps
- Wi-Fi 802.11 b/g/n; Wi-Fi Direct
- Bluetooth v2.1 A2DP
- microUSB 2.0
- Integración con redes sociales
- Integración Google Search, Maps, Gmail, YouTube, Google Talk, Picasa
- Reproductor de audio MP3/AAC+/WAV
- Reproductor de video MP4/H.264/H.263
- Radio FM Stereo con RDS
- Organizador
- Visor de documentos
- Memo/discado de voz
- Manoslibres incorporado
- Ingreso predictivo de texto
Batería   Standard, Li-Ion
Stand-by
Tiempo de conversación

Para más noticias sobre el Huawei Ascend G300

Hay 80 Opiniones del Huawei Ascend G300. Ver todos los comentarios.

luis t

0

no saben si se le puede descargar BBM y WHASTSAPP???

Tue, Oct 21st 2014, 12:54


juanma

0

como se actualiza el software

Thu, Oct 16th 2014, 15:48


Alejandro (argentina)

0

Hace mas de un año se lo regale a mi hija y funciona de maravillas. Aca en argentina salio con android 4.0.1 ICS y 4 G de memoria interna. Es muy veloz, fuerte, confiable. Es como una "compu de mano" como dice ella. No se por que en otros paises de latinoamerica tienen tantos inconvenientes en gral con los terminales. Saludos.

Sun, Aug 24th 2014, 11:20


Adela

4

Estoy muy decepcionada con el movil. Me falló desde el primer día, se reiniciaba solo, pero pensé que le habría dado yo sin querer, pero no, lo hacía lo estuviera usando o lo tuviera encima de la mesa. Lo he llevado a reparar 4 veces en 1 año, y lo único que hacían era formatearlo, hasta que al final me cambiaron el terminal, pero al cabo de 2 meses me ha vuelto a fallar, no se encendía y fastidió la micro SD de 8GB, encima eso. Lo peor es que tengo 2 amigas que se cambiaron a yoigo igual comprándose este movil y les ha pasado igual, este movil es defectuoso de por sí. Es el peor dinero que he gastado en mi vida.

Wed, Jun 4th 2014, 08:08


Tania

0

Pues es una mimi de móvil, funciona cuando le da la gana, a mi me duraba cero coma la batería y tuve que ir a repararlo y le cambiaron la placa base entera, y bueno, aunque la batería dura más tampoco es para tirar cohetes. Además hay un montón de veces que no me deja ver las imágenes del Whatsapp de mis contactos, o directamente no me deja cambiar la mía. Tampoco puedo editar las fotos, porque cuando la he editado y le doy a guardar me dice que no puedo guardar la foto. He probado a borrar la mayoría de mis imágenes, música, aplicaciones no tan necesarias pero ni aún así. La verdad estoy super cansada del móvil tengo unas ganas tremendas de cambiarlo. Yo por mi parte no lo recomiendo para nada.

Sun, Jun 1st 2014, 08:25


Aleks (ARG)

0

Ya hace 1 año que lo tengo y le he hecho las mil y una y se lo ha bancado fenomenal! Apenas lo compré en Wal-Mart liberado para cualquier empresa por lo que salía un Asha medio pelo, le hice el root y le quité las poquitas apps que no me servían, le customicé el launcher y un monton de apps sin problemas, tengo instaladas bastantes aplicaciones y todos andan sin problema. Con el ICS de stock y los 512MB de RAM anda muy bien y en cuanto a la batería con datos activados y uso "normal" (hacer algunas llamadas, revisar los emails y/o hacer browsing ocasionalmente) me dura practicamente 20hs antes que pida cargarse. Si lo pongo bajo presión el tiempo se reduce a 12hs, usando a cada rato el Clash of Clans, tener el Wifi encendido tood el tiempo, estar con 5 apps abiertas y alternando entre ellas. El movil por el precio que lo conseguí y las prestaciones que tiene no le puedo pedir más, supera muy bien las expectativas para un hardware de ese nivel. Terminales como el LG L7 que quiza tiene un poquito más que el G300, terminan sin batería mas rapido y tienen un lag tremendo comparado contra este móvil.

Thu, May 29th 2014, 23:38


María

3

Me compré el Huawei Ascend g300 en Abril del 2013 en El Corte Inglés, pues bien, creo que funcionar bien funcionó como una semana. A partir de ahí se bloqueaba cada vez que entraba en una app, hasta el punto que tenía que sacar la batería y reiniciarlo para que volviese a funcionar. En Septiembre ya lo culminó cuando de buenas a primeras dejó de sonar. Lo llevé a reparación de El Corte Inglés (ellos lo envían a una empresa de reparaciones, son meros intermediarios) y tardaron como mes y medio en devolverlo y cual fue mi sorpresa cuando OH! lo único que habían hecho era resetearlo así que seguía sin funcionar bien. Lo volví a llevar a reparaciones y más de lo mismo. Ya casi con intenciones de comprarme otro móvil, un día se me cayó a la bañera mojándose bien bien por dentro. Lo llevé a ECI y como tenía seguro (y tras enviarlo nuevamente a reparación, que por cierto tardaron 4 días y además me dejaron uno de préstamo, me dijeron que no tenía arreglo y que me lo cambiaban por otro de otra marca de similares características). Y aquí estoy con mi Samsung Galaxy trend que va estupendamente. Osea que, los huawei o por lo menos el mío no valen ni de pisapapeles.

Thu, May 29th 2014, 08:30


ruben silva

1

Hola como grabo las llamada

Thu, May 22nd 2014, 19:27


ruben

3

una patata de movil se queda pillado constantemente, lo tengo en vodafone y ya van dos reparaciones se queda la pantalla en negro no vale para nada

Tue, May 6th 2014, 12:31


Enrique Rodriguez

1

Buena relacion calidad precio.Marca perfectamente hasta donde puede llegar. Alguien me puede decir como copio toda la información a la tarjeta SIM?

Sun, May 4th 2014, 11:09


Mas opiniones del Huawei Ascend G300

Ver todas las Opiniones del Huawei Ascend G300 - Total de opiniones de usuarios: 80

RSS comentarios del Huawei Ascend G300

Opina sobre el celular Huawei Ascend G300

Tu experiencia o preguntas sobre el teléfono celular Huawei Ascend G300

Tu opinión vale! Recomienda (o no!) el teléfono celular Huawei Ascend G300 a otros usuarios. Algunos consejos para tu opinión:

  • - Sé preciso en la pregunta sobre el teléfono celular Huawei Ascend G300.
  • - Cuenta tus experiencias positivas y negativas
  • - No insultes, ni uses palabras groseras, si es así probablemente tu opinión se elimine
  • - No escribas con mayúsculas!
  • - Recuerda que smartGSM NO vende móviles ni celulares