Huawei Ascend G300 Opiniones y Comentarios

Huawei

Estás viendo todos los comentarios y opiniones del Huawei Ascend G300 en la categoría de celulares Huawei


0

el celular hace poco que lo tengo, pero aparentemente es bueno, limitado en fotos por no tener flash, y lo que me gustaria saber es como hacer para reproducir las notas de voz del whats app, ya que las que recibo no las reproduce, si las que envio, alguien me podra ayudar con esto por favor.


0

Tengo este móvil Huawei y desde hace unos días lo cargo toda la noche cuando lo abro y pongo el pin hago 2 llamadas y se queda totalmente vacia. He cambiado de tarjeta MicroSD de 16G por una de 32 G. Ayudenme no puedo adquirir otro terminal. Gracias


Hola, tengo un móvil de estos pero no sé borrar imágenes, ¿alguien me ayuda?


0

no saben si se le puede descargar BBM y WHASTSAPP???

Freddy

0

Se le puede instalar toda las aplicaciones sociales, incluyendo BlackBerry Mesenger

Wed, Oct 29th 2014, 00:30

0

como se actualiza el software



Hace mas de un año se lo regale a mi hija y funciona de maravillas. Aca en argentina salio con android 4.0.1 ICS y 4 G de memoria interna. Es muy veloz, fuerte, confiable. Es como una "compu de mano" como dice ella. No se por que en otros paises de latinoamerica tienen tantos inconvenientes en gral con los terminales. Saludos.


6

Estoy muy decepcionada con el movil. Me falló desde el primer día, se reiniciaba solo, pero pensé que le habría dado yo sin querer, pero no, lo hacía lo estuviera usando o lo tuviera encima de la mesa. Lo he llevado a reparar 4 veces en 1 año, y lo único que hacían era formatearlo, hasta que al final me cambiaron el terminal, pero al cabo de 2 meses me ha vuelto a fallar, no se encendía y fastidió la micro SD de 8GB, encima eso. Lo peor es que tengo 2 amigas que se cambiaron a yoigo igual comprándose este movil y les ha pasado igual, este movil es defectuoso de por sí. Es el peor dinero que he gastado en mi vida.


0

Pues es una mimi de móvil, funciona cuando le da la gana, a mi me duraba cero coma la batería y tuve que ir a repararlo y le cambiaron la placa base entera, y bueno, aunque la batería dura más tampoco es para tirar cohetes. Además hay un montón de veces que no me deja ver las imágenes del Whatsapp de mis contactos, o directamente no me deja cambiar la mía. Tampoco puedo editar las fotos, porque cuando la he editado y le doy a guardar me dice que no puedo guardar la foto. He probado a borrar la mayoría de mis imágenes, música, aplicaciones no tan necesarias pero ni aún así. La verdad estoy super cansada del móvil tengo unas ganas tremendas de cambiarlo. Yo por mi parte no lo recomiendo para nada.


Ya hace 1 año que lo tengo y le he hecho las mil y una y se lo ha bancado fenomenal! Apenas lo compré en Wal-Mart liberado para cualquier empresa por lo que salía un Asha medio pelo, le hice el root y le quité las poquitas apps que no me servían, le customicé el launcher y un monton de apps sin problemas, tengo instaladas bastantes aplicaciones y todos andan sin problema. Con el ICS de stock y los 512MB de RAM anda muy bien y en cuanto a la batería con datos activados y uso "normal" (hacer algunas llamadas, revisar los emails y/o hacer browsing ocasionalmente) me dura practicamente 20hs antes que pida cargarse. Si lo pongo bajo presión el tiempo se reduce a 12hs, usando a cada rato el Clash of Clans, tener el Wifi encendido tood el tiempo, estar con 5 apps abiertas y alternando entre ellas. El movil por el precio que lo conseguí y las prestaciones que tiene no le puedo pedir más, supera muy bien las expectativas para un hardware de ese nivel. Terminales como el LG L7 que quiza tiene un poquito más que el G300, terminan sin batería mas rapido y tienen un lag tremendo comparado contra este móvil.


3

Me compré el Huawei Ascend g300 en Abril del 2013 en El Corte Inglés, pues bien, creo que funcionar bien funcionó como una semana. A partir de ahí se bloqueaba cada vez que entraba en una app, hasta el punto que tenía que sacar la batería y reiniciarlo para que volviese a funcionar. En Septiembre ya lo culminó cuando de buenas a primeras dejó de sonar. Lo llevé a reparación de El Corte Inglés (ellos lo envían a una empresa de reparaciones, son meros intermediarios) y tardaron como mes y medio en devolverlo y cual fue mi sorpresa cuando OH! lo único que habían hecho era resetearlo así que seguía sin funcionar bien. Lo volví a llevar a reparaciones y más de lo mismo. Ya casi con intenciones de comprarme otro móvil, un día se me cayó a la bañera mojándose bien bien por dentro. Lo llevé a ECI y como tenía seguro (y tras enviarlo nuevamente a reparación, que por cierto tardaron 4 días y además me dejaron uno de préstamo, me dijeron que no tenía arreglo y que me lo cambiaban por otro de otra marca de similares características). Y aquí estoy con mi Samsung Galaxy trend que va estupendamente. Osea que, los huawei o por lo menos el mío no valen ni de pisapapeles.



Hola como grabo las llamada


3

una patata de movil se queda pillado constantemente, lo tengo en vodafone y ya van dos reparaciones se queda la pantalla en negro no vale para nada


Buena relacion calidad precio.Marca perfectamente hasta donde puede llegar. Alguien me puede decir como copio toda la información a la tarjeta SIM?


0

tengo el huawei acend g300 y en un ano se a roto 6 veces no bale nada lo tengo con vodafone y despues de tanta reparaciones me entregaro otro egual que duro 2 meses lo mande a repara y despues de reprarlo se a roto otraves en solo un mes se a roto dos veces se queda con la pantalla en blanco es una basura de telefon yo no me lo compraria mas


0

Hola a mi me sale un aviso en ingles me da unos segundos para apretar ok y se apaga ya van tres veces en dos días xs luego se traba en youtube se pone negro y se sale xs me gusta mucho en Cel pero no se porque se apaga así si alguien me puede ayudar se lo agradecería muchísimo


Excelente celular el único inconveniente q tengo es que le partí la pantalla y no la consigo cerca de mi localidad.


tiene una semana ke se me kedo trabado al kererlo encender y y se keda a medias ke le debo hacer¿¿¿


5

necesito ayuda en mi huawei g300.. no puedo sacar fotos, directamente no me anda la camara. Tampoco puedo poner ningun tipo de fondo de pantalla.. y si quiero descargar alguna imagen (ej. en whatsapp no me descargan ni puedo enviar ninguna imagen, video, nota de voz. etc) por favor alguin que me ayude gracias..


Nefasto el movil y el comportamiento de vodafone,me da constantemente fallos de inico ,de ubicacion,se bloquea,se apaga solo,me lo han reseteado tres veces y suige igual y no me dan ninguntipo de solucion,miento ,que me lo coma con papas.AVISO A NAVEGANTES.


0

hola me lo recomiendan para comprarlo¿? gracias


Más comentarios y opiniones del celular Huawei Ascend G300

Estás viendo todos los comentarios y opiniones del Huawei Ascend G300 en la categoría de celulares Huawei

Para más noticias sobre el Huawei Ascend G300

Opina sobre el celular Huawei Ascend G300

Usuario de Facebook? Ingresa con tu usuario para identificarte en el sitio

Tu experiencia o preguntas sobre el teléfono celular Huawei Ascend G300

Tu opinión vale! Recomienda (o no!) el teléfono celular Huawei Ascend G300 a otros usuarios. Algunos consejos para tu opinión:

  • - Sé preciso en la pregunta sobre el teléfono celular Huawei Ascend G300.
  • - Cuenta tus experiencias positivas y negativas
  • - No insultes, ni uses palabras groseras, si es así probablemente tu opinión se elimine
  • - No escribas con mayúsculas!
  • - Recuerda que smartGSM NO vende móviles ni celulares

Huawei Ascend G300
  • Widget Huawei Ascend G300

Mas celulares Huawei

Más celulares Huawei