Publicado el por smartGSM


ZTE Star 2

ZTE anunció al ZTE Star 2, sucesor del ZTE Star 1 lanzado a principios de este año. El Star 2 cuenta con la misma pantalla 1080p de 5 pulgadas, aunque reemplaza el procesador por un quad-core Snapdragon 801 a 2.3GHz.

El ZTE Star 1 corre Android 4.4.2 KitKat con la interfaz MiFavor 3.0 UI, y cuenta con cámara trasera de 13 megapixels con flash LED dual, cámara frontal de 5 megapixels, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno, radio FM, conectividad 4G LTE, y sonido Dolby, con un espesor de sólo 6.9 mm y marco de aluminio.ZTE Star 2El ZTE Star 1 cuenta con reconocimiento de voz a nivel de sistema, que funciona incluso al no tener conexión a Internet, y tiene un tiempo de respuesta promedio de 1.2 segundos, con un ratio de 90 por ciento de éxito, incluso en condiciones de ruido. Esta funcionalidad permite desbloquear el teléfono mediante el reconocimiento del tono de voz, realizar llamadas, abrir apps, reproducir música y demás funciones mediante comandos de voz.



El ZTE Star 2 está disponible en colores blanco y negro por unos 400 dólares en China. ZTE asegura que anunciará en un futuro cercano los planes para una distribución global de este smartphone.