Xiaomi Mi Mix 2 aún no se ha lanzado y ya parece destinado a romper récords

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


El Xiaomi Mi Mix 2 podrá ser un smartphone de alta gama sin cámara posterior dual y con una batería más chica que la de su antecesor, todo a un precio quizá demasiado alto, pero el mercado parece estar muy interesado en hacerse de una copia del último flagship de Xiaomi, o al menos ese pareciera ser el caso de las 700.000 que ya hicieron su reserva en la tienda online de Xiaomi.

Con la más barata de sus variantes rondando los US$505 y la más cara cercana a los US$840, el Xiaomi Mi Mix 2 definitivamente no es un smartphone para cualquiera. Menos aún si se tiene en cuenta la muy rica variedad de smartphones con similares especificaciones que se ofrecen por cifras mucho menores, como es el caso del ZTE Nubia Z17.



Pero a pesar de todos los pronósticos racionales, Xiaomi parece tener al mercado comiendo de la palma de su mano. Y habiendo presentado en simultáneo un smartphone con características mucho más competitivas por su precio como el Xiaomi Mi Note 3, el mercado de todas formas volteó a posar su atención en un smartphone con el bellísimo diseño del Xiaomi Mi Mix 2 y, posiblemente, también en la posibilidad de hacerse de una copia con una atractiva carcasa de cerámica.

El Xiaomi Mi Mix 2 es un claro ejemplo de los efectos del marketing y cómo las apariencias, el acabado y brillante diseño de un smartphone puede sobreponerse cómodamente a los trends y mandatos de un mercado que muy lejos de querer presentar algo verdaderamente distinto, prefiere continuar prendido a la carrera de especificaciones.

La posibilidad de reservar el Xiaomi Mi Mix 2 no es compromiso de compra, según parece, por lo que cabe la posibilidad de que no todos esos 700.000 interesados acaben siendo concretos compradores, pero sí que habla a las claras del extremo interés que suscitó el smartphone. Las reservas continuarán recibiéndose hasta el 15 de septiembre cuando comience la distribución de este dispositivo.

Según parece, los pronósticos estiman que el Xiaomi Mi Mix 2 superará cómodamente el millón de interesados y que la cifra concreta de dispositivos distribuidos en los primeros meses rondará el mismo número. Con algo de suerte, Xiaomi no tendrá problemas de abastecimiento.

Xiaomi Mi Mix 2

El Xiaomi Mi Mix 2 es el sucesor del Xiaomi Mi Mix del año pasado, y Xiaomi sube la apuesta incorporando características técnicas de última generación. El Mi Mix 2 vuelve con su pantalla sin bordes en todos sus lados con un chasis cerámico, con 5.99 pulgadas a relación de aspecto 18:9, procesador Snapdragon 835 acompañado de 6GB o 8GB de RAM, 64GB, 128GB o 256GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 12 MP con OIS, cámara frontal de 5 MP, lector de huellas dactilares y corre

  • Comentarios: 1
  • Reviews: 0

Xiaomi Mi Note 3

El Xiaomi Mi Note 3 es un smartphone Android con una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas, procesador Snapdragon 660 de Qualcomm, 6GB de RAM, 64GB o 128GB de almacenamiento interno sin posibilidad de expansión, cámara dual de 12 MP que provee zoom óptico 2X, cámara frontal de 16 MP, puerto USB-C, batería de 3500 mAh y corre MIUI 9 basado en Android Nougat.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0


Vía: Gizmochina




Tags