Publicado el por smartGSM


Samsung Galaxy Note 7

Samsung confirmó que demorará las entregas de unidades del Samsung Galaxy Note 7 para realizar mayores controles de calidad, luego de que aparecieran reportes de aparentes explosiones de la batería.

Aunque la compañía no confirmó que esta sea la causa, también existen reportes sobre una performance errática del Galaxy  Note 7, con lags y problemas afectando varias unidades. La demora en la entrega de unidades del Galaxy Note 7 podría afectar las ventas de Samsung, que ha adelantado al nuevo smartphone para competir con el inminente iPhone 7 que se anunciará en apenas unos días.



Si bien el origen de las explosiones se desconoce, Samsung habría obtenido estas unidades para una mayor investigación, y la causa aparente sería el adaptador de USB-C a microUSB incluido con el Galaxy Note 7. De todos modos se desconoce si la falla es producto del adaptador incluido - que podría significar un recall para los adaptadores de Samsung - o mucho peor aún, sucede con adaptadores de terceros, lo que podría complicar mucho las cosas para la compañía.

Fuente: Korea Herald