Noticias

Google Pixel 2 y Pixel 2 XL tienen serios problemas con su señal de Bluetooth y no hay respuesta de Google

Los problemas con la señal de Bluetooth existen desde el lanzamiento del Google Pixel 2 y del Pixel 2 XL, pero tras haber recibido actualizaciones, estos persisten

Google Pixel 2 y Pixel 2 XL tienen serios problemas con su señal de Bluetooth y no hay respuesta de Google

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Desde su lanzamiento, no hubo controversia que escapara al foro de productos de Google acerca de su última generación de flagships. Decenas de miles, quizá hasta centenas de miles de usuarios confiaron en Google al comprar el Google Pixel 2 o el Google Pixel 2 XL, pero a cambio recibieron un producto plagado de desperfectos, mayores y menores, la mayoría de ellos solucionados con algo de espera y mucha paciencia, pero otros persisten incluso luego de recibir las nuevas actualizaciones de Android.

Uno de los problemas más recurrentes con el Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL es lo difícil que es emparejarlos con otros accesorios o sistemas de Bluetooth. Tan recurrente es este problema que el post del foro de productos de Google sobre este asunto está por alcanzar los 1000 comentarios y ninguna solución fue provista.



Allá por el mes de octubre, uno de los representantes de Google que escribe en este foro con el nombre de usuario "Orrin" anunció que con la llegada del parche de seguridad de Android correspondiente al mes de octubre, los usuarios de un Google Pixel 2 o de un Google Pixel 2 XL procederían a experimentar una considerable mejora en sus señales de Bluetooth. Dos meses después, Android 8.1 Oreo ya se encuentra instalado en varios de estos dispositivos y el problema continúa. ¿Y Orrin? Missing in action.

Los usuarios del Google Pixel 2/Pixel 2 XL reportan problemas especialmente relacionados con la vinculación de sus smartphones a los sistemas de Bluetooth de sus respectivos autos. Mientras que unos denuncian que sus autos no detectan a estos teléfonos en lo absoluto, otros dicen que logran, tras mucho esfuerzo, emparejarlos, solo para después experimentar una señal constantemente intermitente o la desvinculación inmediata ante la llegada de cualquier notificación.

Google abre así otro capítulo de desafortunado desempeño de sus últimos smartphones insignia y cava otro pequeño pozo en la confianza de los potenciales consumidores de productos Google de cara al año entrante.

 

Google Pixel 2 XL

El Google Pixel 2 XL es el sucesor del Google Pixel XL. Esta vez incorpora una pantalla P-OLED de 6 pulgadas a resolución QHD+ con modo Always On, resistencia al agua y una cámara de 12 MP incluso superior a la ya excelente de su antecesor, con efectos de desenfoque por software, estabilización óptica y electrónica y más. El Pixel 2 XL está potenciado por un Snapdragon 835 con 4GB de RAM, opciones de 64GB o 128GB de almacenamiento, y corre Android 8.0 Oreo.

  • Comentarios: 1
  • Reviews: 0

Google Pixel 2

El Google Pixel 2 es el nuevo smartphone Pixel de Google para el 2017, esta vez con una pantalla Full HD de 5 pulgadas, pero no por ello menos poderoso gracias a un procesador Snapdragon 835 acompañado de 4GB de RAM, y 64GB o 128GB de almacenamiento interno. Su cámara es de 12.2 MP con autofoco PDAF y láser, cuenta con parlantes stereo al frente, lector de huellas y correrá Android 8.0 Oreo.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0


Fuente: Foro de productos de Google




Tags   


  • Julio Benito de Urrutia

    Con estos desafortunados errores técnicos que plagan sus Pixel 2 y Pixel 2XL, Google está cavando su tumba por mucho tiempo…Y no es cuestión de repartir culpas entre sus proveedores, yo tengo un V30 de LG, y no he experimentado ninguno de esos problemas…Apenas un poco de pantalla virada al azul cuando la giro, pero nada que moleste el uso habitual; y bien contento que estoy con el cacharro de LG…