Xiaomi le pone fecha al anuncio de su increíble Xiaomi Mi Mix 2

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

El Xiaomi Mi Mix 2 será, posiblemente, uno de los mejores y más deslumbrantes smartphones para Xiaomi este 2017, a la par de su Xiaomi Mi 6. Con un diseño frontal que se pliega a los cánones estéticos predominantes, intentará desafiar la predominancia de display en un ratio de 93%, un leve aumento con respecto al Xiaomi Mi Mix cuyo display protagonizaba la cara frontal del smartphone en un 91,3%.

Xiaomi le ha puesto fecha al anuncio oficial de su nueva phablet y será en un evento exclusivo en China el 11 de septiembre, por lo que quedan descartados los rumores acerca de un lanzamiento durante la IFA 2017, sea dentro de ella o en paralelo.



Póster oficial del evento de anuncio del Xiaomi Mi Mix 2.

Además de confirmar que el Xiaomi Mi Mix 2 sería anunciado oficialmente el 11 de septiembre y de referir al ratio de aspecto que tendría su display, ninguna otra característica fue revelada. Los rumores posiblemente tengan la razón al hablar de un Xiaomi Mi Mix 2 con un display de 6,4 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 835, 6 u 8GB de memoria RAM y Android 7.1.1 Nougat desde fábrica con su respectiva skin MIUI 9, pero otros pormenores permanecerán velados hasta que se corra el telón.

Xiaomi tampoco ha dicho una sola palabra acerca de Android Oreo y cuándo podremos esperar que llegue esta versión para los smartphones de Xiaomi o a cuáles, cuando menos. Por lo pronto, habremos de conformarnos con anuncios oficiales como este en su cuenta oficial de Weibo. ¿Podrá el Xiaomi Mi Mix 2 hacerle frente a todos los gigantes que en China quieren imponer un diseño de enorme display casi del todo protagónico?

Xiaomi Mi Mix

Xiaomi Mi Mix

El Xiaomi Mi Mix es un smartphone conceptual que se tornó real, creando un nuevo concepto de diseño de smartphones. El Mi Max cuenta con una enorme pantalla de 6.4 pulgadas pero gracias a que no tiene bordes, es del tamaño del un iPhone 7 Plus. Por dentro, cuenta con un procesador Snapdragon 821 a 2.35GHz con 4GB o 6GB de RAM y almacenamiento interno de 128GB o 256GB. Su chasis es de cerámica y no utiliza adhesivos, y gracias a componentes piezoeléctricos elimina la necesidad de un parlante para llamadas y sensores de proximidad. Una batería de 4400 mAh mantiene el conjunto y cuenta con puerto USB-C y audio HiFi.

  • Comentarios: 7
  • Reviews: 1

Vía: Android Authority

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Xiaomi Mix Fold 3 es oficial y desafía al Galaxy Z Fold 5

Xiaomi Mix Fold 3 es oficial y desafía al Galaxy Z Fold 5

Xiaomi anuncia a su nuevo foldable smartphone, el Xiaomi Mix Fold 3, con un rediseño de su sistema de pliegue y características de flagship.
Xiaomi Mix Fold 3 tiene fecha de debut: imágenes oficiales

Xiaomi Mix Fold 3 tiene fecha de debut: imágenes oficiales

El CEO de Xiaomi confirma que en unos días será presentado el Xiaomi Mix Fold 3 y acompaña el anuncio con imágenes del foldable smartphone.
Funciones Galaxy AI en el Galaxy S24 demostradas en videos oficiales

Funciones Galaxy AI en el Galaxy S24 demostradas en videos oficiales

Samsung publicó videos mostrando las habilidades de Galaxy AI y su integración con los tres smartphones parte de la serie Galaxy S24l
Xiaomi confirma al Mix Fold 3 para agosto y revela detalles

Xiaomi confirma al Mix Fold 3 para agosto y revela detalles

Xiaomi confirma que el próximo mes anunciará oficialmente al Xiaomi Mix Fold 3, su nuevo foldable smartphone que tendrá optica Leica nuevamente.
Sony Xperia 5 V y los Motorola Moto G54 y G84 tienen fecha de lanzamiento confirmada

Sony Xperia 5 V y los Motorola Moto G54 y G84 tienen fecha de lanzamiento confirmada

Sony y Motorola confirman lanzamientos para la primera semana de septiembre. El Moto G54 y Moto G84, y el Sony Xperia 5 V llegan el mes que viene.
Apple le pone fecha oficial al lanzamiento del iPhone 15

Apple le pone fecha oficial al lanzamiento del iPhone 15

El iPhone 15 será anunciado oficialmente el próximo 12 de septiembre, según confirma Apple que podría sumar otros productos.