OPPO adelanta características de su próximo lanzamiento: el OPPO F3 Plus

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Hay muchas expectativas alrededor de los nuevos modelos de OPPO, el OPPO F3 y el OPPO F3 Plus. La compañía que se enfoca en aspectos innovadores en lugar de la competitividad que confronta lujosas especificaciones grandiosas contra lujosas especificaciones estará lanzando el producto consumado de una planificación renovadora de objetivos: un smartphone auto-proclamado experto en selfies.

OPPO no pierde oportunidad de seguir inflando la reputación de su smartphone por venir. En su página de Facebook, publicó un teaser adelantando tres características que apelarán especialmente a un público dispuesto a apreciar nuevas tecnologías.

OPPO ha estado adelantando acerca de su modelo F3 Plus que tendrá el sistema de cargado rápido diseñado en el pasado por la compañía china: el sistema VOOC. Además del cargado rápido, el OPPO F3 Plus tendrá un sistema de reconocimiento de huellas dactilares actualizado, pues promete resultados más confiables y rápidos.

Las cámaras del OPPO F3 y del OPPO F3 Plus serán las absolutas estrellas del dispositivo. El smartphone tendrá una cámara inteligente de 16 megapíxeles en la parte posterior y una cámara con doble lente en el departamento de seflies. Una de las lentes tendrá 16 megapíxeles y la otra 8 megapíxeles. Allí irán a parar todas las apuestas fuertes de OPPO, por lo que se esperan concluyentes resultados en el sector del mercado más cercano al consumo de redes sociales en donde predomina la fotografía (Instagram y Snapchat).

Se espera del OPPO F3 Plus, que no es poca cosa, un procesador Qualcomm Snapdragon 653, un display de 6 pulgadas con resolución de 1080p y 4GB de memoria RAM. Aunque promete mucho, OPPO F3 Plus posiblemente decepcione en el área del sistema operativo: Android 6.0.1 Marshmallow para él, siendo uno de los pocos equipos del mercado en salir este año con la versión desactualizada de Android.

Mientras esperamos al 23 de marzo para su lanzamiento oficial, es bueno saber que OPPO se toma el trabajo de recordarnos qué podemos esperar de su nuevo producto de lujo.

Vía: GSMArena




Tags