OnePlus revela más detalles del OnePlus 12, fecha de lanzamiento global revelada

Publicado el por Andrés Rodríguez

El próximo 5 de diciembre, OnePlus anunciará en China al OnePlus 12, su nuevo teléfono insignia. OnePlus ya se ha encargado de revelar algunos detalles y continúa haciéndolo, pero también podría haber filtrado sin intención la fecha de lanzamiento internacional del OnePlus 12.

oneplus 12 blanco teaser

La compañía reveló que el OnePlus 12 contará con una cámara periscópica, la segunda en un teléfono OnePlus, que permitirá zoom óptico con magnificación 3x al igual que el OnePlus Open.

Otro gran cambio es el slider de alertas, que identifica a la marca, se reubicó para favorecer la ubicación de las antenas sin necesidad de eliminarlo, como pasó en algunos modelos recientes.



Otra novedad importante que traerá el OnePlus 12 consigo es el soporte para carga inalámbrica, confirmada por el presidente de OnePlus en China. Teniendo en cuenta que el OnePlus 11 no contaba con dicho soporte, es una bienvenida característica.

oneplus 12 negro teaser

Por otro lado, esperamos el lanzamiento internacional del OnePlus para enero. En esta línea, documentos de OnePlus mencionan al pasar el 24 de enero como fecha de presentación, pero el leaker Max Jambor confirmó que el OnePlus 12, junto con el OnePlus 12R, serán anunciados oficialmente en India el próximo 23 de enero.

oneplus 12 verde teaser

Como sea, el OnePlus 12 está llegando y en unos días tendremos todos los detalles, que seguramente coincidirán con la variante internacional, exceptuando el software.

OnePlus Open

OnePlus Open

El OnePlus Open es el primer teléfono plegable de OnePlus. Basado en el Oppo Find N3, el OnePlus Open tiene una pantalla interior de 7.82 pulgadas y una externa de 6.31 pulgadas, ambas OLED LTPO3 y con tasas de refresco de 120Hz. El OnePlus Open también está potenciado por un chip Snapdragon 8 Gen 2 acompañado de 16GB de RAM y 512GB de almacenamiento y tiene una cámara triple en su posterior en configuración 48MP + 48MP + 64MP con OIS y zoom óptico 3x, sumando dos cámaras selfies más para cada pantalla. El Open se alimenta de una batería de 4805 mAh con soporte para carga rápida de 67W, tiene parlantes stereo, lector de huellas lateral y corre OxygenOS 13.2 basado en Android 13.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0
OnePlus 11

OnePlus 11

El OnePlus 11 es el nuevo flagship de OnePlus para el 2023. Potenciado por el poderoso procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2, el OnePlus 11 cuenta con 12GB o 16GB de RAM y 256GB o 512GB de almacenamiento interno no expandible. Su pantalla es un panel AMOLED LTPO3 de 6.7 pulgadas con resolución QHD+ y tasa de refresco variable de 120Hz. La cámara posterior esta optimizada por Hasselblad está compuesta de tres sensores: uno principal de 50MP con OIS, ultrawide de 48MP y una cámara telefoto de 32MP con zoom óptico 2x, mientras que la cámara selfie es de 16MP. El OnePlus 11 se alimenta de una batería de 5000 mAh con soporte para carga rápida de 100W por cable y completa sus características con parlantes stereo, lector de huellas bajo pantalla, sonido Dolby Atmos y corre Android 13.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.

El OnePlus Open se vuelve a filtrar en imágenes mostrando importantes cambios

El OnePlus Open se vuelve a filtrar en imágenes mostrando importantes cambios

El OnePlus Open, el primer foldable smartphone de OnePlus, se vuelve a filtrar en renders mostrando cambios en su diseño desde la última vez.
Este es el OnePlus Open, el primer plegable de OnePlus

Este es el OnePlus Open, el primer plegable de OnePlus

El OnePlus Open es el primer foldable smartphone de OnePlus, prácticamente basado en el Oppo Find N3 presentado en China hoy mismo.
OnePlus Open aparece en fotos de prensa mostrando su diseño plegable

OnePlus Open aparece en fotos de prensa mostrando su diseño plegable

El OnePlus Open, el primer foldable de OnePlus, se filtra en fotos de prensa antes de su anuncio oficial, confirmando sus dos colores.
Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Nuevos rumores de la serie Galaxy S24 detallan precios, cámaras, brillo de pantalla y conexión satelital. Además, el Galaxy S24 Ultra conservará el zoom 10x.
El Samsung Galaxy S24 Ultra podría perder una función clave de la serie

El Samsung Galaxy S24 Ultra podría perder una función clave de la serie

Samsung podría prescindir de la cámara periscópica en el Galaxy S24 Ultra en favor de un nuevo sensor con menor magnificación pero más calidad.
OnePlus 12 se filtra en renders sugiriendo cambios en su cámara

OnePlus 12 se filtra en renders sugiriendo cambios en su cámara

Se filtran las primeras imágenes del OnePlus 12 generadas a partir de un prototipo, mostrando un diseño familiar y cambios en la cámara.