Motorola Moto E5 se filtra en imagen y llegaría el 3 de abril

Publicado el por Andrés Rodríguez


Lenovo continuará la saga del Moto E este nuevo año con el lanzamiento del Motorola Moto E5, un nuevo miembro de la serie más económica de Motorola que ha sabido ganarse unos cuantos usuarios gracias a una combinación de buen precio y buenas características.

Mientras esperamos que Lenovo lo anuncie, una supuesta imagen de prensa muestra al Moto E5 y podemos inferir algunos de los cambios que lucirá con respecto a su antecesor. La imagen muestra la variante en color dorado del Moto E5, e incorporaría un lector de huellas dactilares en la parte posterior.



El Moto E5 contaría con una pantalla de 5 pulgadas, aunque por supuesto no esperamos una relación de aspecto 18:9 reservada por el momento para smartphones más caros.

La cámara principal será de un solo sensor acompañado de flash LED, e incluirá también un puerto microUSB y las típicas opciones de conectividad incluyendo el conector para auriculares de 3.5 mm que se ubica en la parte superior.

Es probable que para mantener sus costos bajos, Lenovo utilice un procesador MediaTek dentro del Moto E5, aunque de momento se desconocen sus detalles.

De acuerdo con el origen de la filtración, el Moto E5 sería anunciado el próximo 3 de abril, fecha que parece confirmada por la que ostenta la pantalla del Moto E5 de la imagen.

El Moto E4 fue lanzado en junio del pasado año, pero al mismo tiempo Motorola no se rige por un patrón muy estricto en cuanto a ciclos de lanzamiento, por lo que la fecha mencionada es altamente probable.

 

Motorola Moto E4

El Motorola Moto E4 es uno de los smartphones de la cuarta generación de la serie Moto E. El Moto E4 cuenta con una pantalla HD de 5 pulgadas, procesador Snapdragon 425 o 427 quad-core, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno, cámaras de 8 y 5 megapixels ambas con flash LED, batería de 2800 mAh, Android 7.1.1 Nougat y por primera vez en la historia de la serie utilizará chasis metálico. El Moto E4 cuenta con lector de huellas, pero solo para variantes en mercados a confirmar.

  • Comentarios: 35
  • Reviews: 1