Primeras imágenes en vivo del Meizu PRO 7 lucen su display posterior

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Fabricantes de smartphones chinos a diestra y siniestra se pelean mes a mes por crear "el nuevo gran diseño" del mercado más activo e innovador hoy por hoy. Algunos fabricantes, con cierto grado de éxito, consiguen acercarse, si bien no a un diseño revolucionario, sí a cristalizar una propia estética, como son el caso de Nubia con su Nubia Z17 u OPPO con su OPPO R11.

Meizu, compañía que en ventas y popularidad está muy por detrás de otras como ZTE, OPPO, Xiaomi, Huawei o Vivo, también quiere colarse como fabricante original y ha resuelto lanzarse apretando los dientes y cerrando los ojos con el arriesgado diseño que lucirá su Meizu PRO 7 que deja ver un mini-display en el dorso del smartphone para exhibir notificaciones elementales.



Meizu suele competir por detrás de Xiaomi, y eso incluso en los tiempos que actualmente corren, en donde Xiaomi ya no es más la incipiente potencia favorita de revistas de finanzas y negocios globales. Pero cansado de relegarse en la comodidad de diseñar smartphones de "atractivo seguro", arriesgó una buena parte de su comodidad por una decisión extraña: un segundo display.

Este segundo display no es algo que no haya sido hecho antes. Incluso no es algo que no se haya hecho ya este mismo año, pero ciertamente sí es la primera vez que se ve un segundo display de ese tamaño ubicado en ese particular lugar de un smartphone.

Localizado en el dorso del Meizu PRO 7, la ubicación ciertamente se expone a roces, rayes y roturas inmediatas producto de desafortunadas caídas. Sin mencionar que la posición apostada contra la arista derecha (desde una perspectiva frontal) es un perjuicio para los usuarios zurdos, que posiblemente pasen más del tiempo aconsejado posando sus dedos índice y mayor sobre este display.

La agradable novedad es el que el display es de tinta electrónica, razón por la cual las imágenes en vivo (como la imagen destacada) del segundo display del Meizu PRO 7 parecieran editadas, artificiales. Pero ciertamente las expectativas van dirección a un estilo de imagen especialmente seductor.

Los rumores del Meizu PRO 7 además lo imaginan con un display AMOLED de 5,2 pulgadas de resolución QHD o full HD. Las pulgadas del display también podrían ser 5,5 o 5,7, esa información tampoco está del todo refinada. Se esperan el nuevo procesador MediaTek Helio X30 en su interior, al menos 4GB de memoria RAM, al menos 32GB de capacidad de almacenamiento expandibles y una batería desde 3000mAh. La fecha estimada de anuncio estaría cerca de estas semanas, pero nada es cierto o ni está confirmado.

Vía: Android Headlines

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

ZTE anuncia expansión de la marca Nubia con nuevos teléfonos

ZTE anuncia expansión de la marca Nubia con nuevos teléfonos

ZTE anuncia un nuevo portfolio de smartphones nubia en MWC 2024 para iniciar la expansión de la marca alrededor del mundo.
ZTE revela el diseño del nubia Z60 Ultra en fotos oficiales

ZTE revela el diseño del nubia Z60 Ultra en fotos oficiales

ZTE se adelanta al evento del próximo martes y revela el diseño del nubia Z60 Ultra en detalle con fotos, confirmando también algunas especificaciones.
ZTE nubia Z50s Pro debuta con cámara de 35mm y Snapdragon 8 Gen 2 en versión mejorada

ZTE nubia Z50s Pro debuta con cámara de 35mm y Snapdragon 8 Gen 2 en versión mejorada

ZTE anuncia al nubia Z50S Pro potenciado por un chip Snapdragon 8 Gen 2 overclockeado y una cámara triple con lente de 35mm.
ZTE anuncia al nubia Z60 Ultra con cámara triple estabilizada ópticamente y protección IP68

ZTE anuncia al nubia Z60 Ultra con cámara triple estabilizada ópticamente y protección IP68

El ZTE nubia Z60 Ultra ya es oficial y debuta con un poderoso sistema de cámaras estabilizadas, procesador Snapdragon 8 Gen 3 y cámara UDC frontal.
Xiaomi 14 y Xiaomi 14 Pro estrenan al chip Snapdragon 8 Gen 3

Xiaomi 14 y Xiaomi 14 Pro estrenan al chip Snapdragon 8 Gen 3

Xiaomi anuncia al Xiaomi 14 y Xiaomi 14 Pro como parte de la nueva serie de flagships 14 con chip Snapdragon 8 Gen 3 y cámaras Leica.
Huawei anuncia la serie Pura 70 con cuatro teléfonos

Huawei anuncia la serie Pura 70 con cuatro teléfonos

La serie Pura 70 de Huawei debuta en China con cuatro teléfonos. El Pura 70 Ultra incorpora lente retráctil de 1 pulgadas y sus precios parten de 700 euros.