ZTE nubia Z50s Pro debuta con cámara de 35mm y Snapdragon 8 Gen 2 en versión mejorada

Publicado el por Andrés Rodríguez

ZTE anunció hoy en China al ZTE nubia Z50S Pro, un refresh de mitad de ciclo para la serie Z50 que cada vez se acerca más a la apariencia de una cámara de fotos profesional estilo vintage, incluso con una terminación simulando cuero en dos de sus variantes.

Y no es para menos, ya que el nubia Z50S Pro cuenta con un lente de 35mm con apertura f/1.59, con un sensor 1/1.49" de 50MP asistido por OIS. Este sensor es complementado por una cámara ultrawide de 50MP que funciona también como macro y un lente telefoto de 8MP, también con OIS, completando el conjunto de fotografía con una cámara selfie de 16MP.

nubia z50s pro lente

Al frente, nos encontramos con un panel AMOLED de 6.78 pulgadas a 1260 x 2800 pixels de resolución con 10 bits de profundidad de color y tasa de refresco de 120Hz y por dentro del nubia Z50S Pro tenemos al procesador Snapdragon 8 Gen 2 en su versión más rápida, corriendo a 3.36GHz, enfriado por una cámara de vapor dedicada.



nubia z50s pro

El chipset se completa con hasta 16GB de memoria RAM y hasta 1TB de almacenamiento interno, aunque no es posible expandirlo, y corre Android 13 con la interfaz MyOS de ZTE.

El nubia Z50S Pro se alimenta de una batería de 5100 mAh de capacidad y soporta carga rápida de 80W de potencia.

Disponible a partir del 27 de Julio, el ZTE nubia Z50S Pro llega a China con un precio que arranca desde los 520 dólares, en sus tres variantes de diseño. De momento, se desconoce si el Z50S Pro tendrá un lanzamiento internacional.

ZTE nubia Z50S Pro

ZTE nubia Z50S Pro

El ZTE nubia Z50S Pro es un smartphone Android con una pantalla AMOLED 6.78 pulgadas con tasa de refresco de 120Hz y potenciado por un procesador Snapdragon 8 Gen 2 en su variante overclockeada, acompañado de hasta 16GB de RAM y hasta 1TB de almacenamiento. La cámara trasera del nubia Z50S Pro es triple, liderada por un sensor principal de 50MP con OIS y lente de 35mm, que se completa con una cámara ultrawide de 50MP y una telefoto de 8MP con OIS. La energía es provista por una batería de 5100 mAh de capacidad con soporte para carga rápida de 80W, sumando parlantes stereo, lector de huellas bajo pantalla, y Android 13.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.

ZTE anuncia expansión de la marca Nubia con nuevos teléfonos

ZTE anuncia expansión de la marca Nubia con nuevos teléfonos

ZTE anuncia un nuevo portfolio de smartphones nubia en MWC 2024 para iniciar la expansión de la marca alrededor del mundo.
ZTE anuncia al nubia Z60 Ultra con cámara triple estabilizada ópticamente y protección IP68

ZTE anuncia al nubia Z60 Ultra con cámara triple estabilizada ópticamente y protección IP68

El ZTE nubia Z60 Ultra ya es oficial y debuta con un poderoso sistema de cámaras estabilizadas, procesador Snapdragon 8 Gen 3 y cámara UDC frontal.
ZTE revela el diseño del nubia Z60 Ultra en fotos oficiales

ZTE revela el diseño del nubia Z60 Ultra en fotos oficiales

ZTE se adelanta al evento del próximo martes y revela el diseño del nubia Z60 Ultra en detalle con fotos, confirmando también algunas especificaciones.
Huawei anuncia la serie Pura 70 con cuatro teléfonos

Huawei anuncia la serie Pura 70 con cuatro teléfonos

La serie Pura 70 de Huawei debuta en China con cuatro teléfonos. El Pura 70 Ultra incorpora lente retráctil de 1 pulgadas y sus precios parten de 700 euros.
ZTE nubia Z60 Ultra se filtra con sus especificaciones

ZTE nubia Z60 Ultra se filtra con sus especificaciones

ZTE se prepara para anunciar al Nubia Z60 y al Nubia Z50 SE. El primero contará con un chip Snapdragon 8 Gen 3 y cámara triple.
ZTE anuncia al Nubia Flip 5G, su primer foldable smartphone estilo flip

ZTE anuncia al Nubia Flip 5G, su primer foldable smartphone estilo flip

El ZTE Nubia Flip 5G es anunciado en Mobile World Congress 2024 luego de ser anunciado en Japón como el Libero Flip, y cuesta solo 600 dólares.