OPPO A75 y OPPO A75s son los nuevos smartphones de mediana gama de OPPO

Actualmente solo disponibles en Taiwán, el OPPO A75 y el OPPO A75s posiblemente sean los últimos lanzamientos de OPPO en el 2017

OPPO A75 y OPPO A75s son los nuevos smartphones de mediana gama de OPPO

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Los últimos rumores referidos al mundo OPPO y sus lanzamientos pronosticaban smartphones pertenecientes a toda gama posible a punto de ser lanzados. Pero sin más dispositivos para ser avistados a la brevedad, OPPO ha decidido hacer un discreto anuncio en Taiwán que posiblemente acabe por ser su última pareja de smartphones a lanzarse en 2017, mientras que el resto de los teléfonos rumoreados esperarán ansiosos a debutar temprano en 2018.

El OPPO A75 y el OPPO A75s son las nuevas propuestas de OPPO para Asia y, por sus especificaciones, ambos se suscribirán en el reino de la mediana gama. Diferenciándose únicamente en sus distintas capacidades de almacenamiento, hay pocas excusas para describir su hardware por separado y es así que procederemos a describir qué ofrecen el OPPO A75 y el OPPO A75s en su interior.



Render oficial del frente y parte del dorso del OPPO A75/A75s en color negro.

Las especificaciones del OPPO A75 y del OPPO A75s comienzan por ofrecer un display de 6 pulgadas con resolución Full HD+ (2160 x 1080, es decir, ratio de aspecto 18:9) y un procesador MediaTek Helio P23, uno de los últimos procesadores lanzados por MediaTek, especialmente diseñado para la mediana gama de smartphones.

A continuación, el OPPO A75 y el OPPO A75s completan su formación con 4GB de memoria RAM, 32GB de almacenamiento interno en el caso del OPPO A75 y 63GB de almacenamiento interno en el caso del OPPO A75s, una cámara posterior con sensor de 16 megapíxeles, una cámara anterior para selfies con sensor de 20 megapíxeles, una batería de 3200mAh, Android 7.1 Nougat preinstalado con su pertinente skin de Android personalizada por OPPO, dimensiones de 156,5 x 76 x 7,5mm y un peso de 152g.

Render oficial del frente y parte del dorso del OPPO A75/A75s en color dorado.

Tanto el OPPO A75 como el OPPO A75s se presentarán en variantes de color negro y dorado, y se venderán exclusivamente en Taiwán a precios aproximados de US$365 y US$400, respectivamente. Es posible que ambos smartphones consigan distribuirse en India y otros países de Asia, pero de momento no parece haber lugar para estos dispositivos en China, aunque tratándose de su mercado más fuerte, quizá lo haya, pues ninguna declaración oficial se ha hecho al respecto.





Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.