Sorpresa: se lanza el Huawei P9 Lite Mini en Hungría y Polonia

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


De la noche a la mañana, sin demasiada filtración previa, apareció listo para venderse en tiendas de Hungría y Polonia un nuevo smartphone de Huawei. Se entiende que no haya habido demasiados bombos y platillos precediendo este anuncio, pues es este un smartphone de mediana a baja gama, contrario a lo que acostumbra a publicitar con antelación Huawei.

El Huawei P9 Lite Mini es, tal y como lo indica su nombre, una versión más pequeña y con más modestas especificaciones del Huawei P9 y, más específicamente, un hermano más joven y pequeño del Huawei P9 Lite.



El Huawei P9 Lite Mini es un smartphone modesto pero no por eso insignificante. Viniendo de la mano de uno de los fabricantes más importantes de todo el mundo, aunque un smartphone de mediana a baja gama, el Huawei P9 Lite Mini tiene lo suyo para ofrecer en características y calidad de experiencia para usuarios que buscan lo elemental en un smartphone.

Huawei P9 Lite Mini tiene un display IPS de 5 pulgadas con resolución 1280 x 720 píxeles (resolución HD), un procesador Qualcomm Snapdragon 425, 2GB de memoria RAM, 16GB de capacidad de almacenamiento interno expandible, una cámara posterior con sensor de 13 megapíxeles, autofocus y flash LED, una cámara anterior con sensor de 5 megapíxeles, batería de 3020mAh, versión Android 7.0 Nougat desde fábrica con su correspondiente skin EMUI 5.1, 8,05mm de espesor, 145g de peso y conectividad Wi-Fi 802.11 b/g/n.

El Huawei P9 Lite Mini se presentará en colores negro, plateado y dorado y tiene pocos días hasta que salga oficialmente a la venta. Su aparecimiento en listas puede ser solamente debido a un muy pronto lanzamiento -estamos hablando de pocos días. El precio estimado de lanzamiento del Huawei P9 Lite Mini rondará los US$200, pero difícilmente supere esa cifra.

Huawei P9 lite mini

El Huawei P9 lite mini es otra nueva versión del Huawei P9 Lite, destinado a seducir a los usuarios de gama baja con características limitadas. El P9 lite mini cuenta con una pantalla HD de 5 pulgadas, procesador Snapdragon 425 de cuatro núcleos, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento ampliable vía microSD, cámara principal de 13 megapixels, radio FM, lector de huellas dactilares, batería de 3020 mAh y corre Android 7.0 Nougat.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0





Tags