HTC U será anunciado oficialmente el próximo 16 de mayo

Publicado el por Andrés Rodríguez


HTC anunció que presentará oficialmente a su nuevo flagship HTC U el próximo 16 de mayo. Con la frase "aprieta para lo brillante", HTC sugiere que el HTC U tendrá el contorno Sense Edge que permitirá al usuario realizar diferentes acciones de acuerdo con como apriete el smartphone por sus bordes.

Un corto video que acompaña al anuncio muestra como el marco del teléfono responderá a las acciones del usuario mediante una variedad de sensores localizados debajo de su marco metálico. De acuerdo con rumores anteriores, el HTC U contará con una pantalla QHD de 5.5 pulgadas, procesador Snapdragon 835, 4GB de RAM, 64GB o 128GB de almacenamiento interno ampliable vía microSD y resistencia al agua IP57.



En cuanto a cámaras, el HTC U tendrá una cámara trasera de 12 MP con flash LED de dos tonos, estabilización óptica de imagen y captura de video 4K, mientras que para selfies tendrá un sensor de 16 MP.

Las características del HTC U se completarán con un lector de ehuellas dactilares, USB-C, NFC y Android 7.1 Nougat con la interfaz Sense 9.






Tags