Finalmente, el Galaxy Note reciclado sería oficialmente el Samsung Galaxy Note FE

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


¿Qué no se ha dicho del peligrosamente afiebrado Samsung Galaxy Note 7? Usuarios en todo el mundo han quedado tristes después de la prematura partida, otros enfurecidos con la compañía que los fabricó por la negligencia involucrada en el proceso y otros tantos se han quedado lamentando no poder gozar de otra durable y segura phablet de Samsung.

Incluso se dijo, luego se negó y luego se confirmó oficialmente que el Samsung Galaxy Note 7 sería reciclado, relanzándose en algunos mercados exclusivos con una batería más chica y distinto nombre. Inicialmente, se dijo que ese nombre sería el de "Samsung Galaxy Note 7R", pero nuevas fuentes apuntan a que el nombre será, finalmente, "Samsung Galaxy Note FE".



Las siglas "FE" esconden la frase "Fan Edition" ("edición para fans"), razón que resulta mucho más atractiva para el comprador despistado que "7R" pues esa "R" está ahí como sigla "Refurbished" ("reformado"), que inmediatamente lleva al consumidor a recordar la reputación que precede al infame Galaxy Note 7.

Así las cosas, todo estaría bajo control para un lanzamiento seguro, de iguales magnitudes de especificaciones, con el siempre-bienvenido lápiz inteligente, pero con una batería más chica que restará horas de uso pero garantizará la seguridad y la salud del usuario. No se ha hablado oficialmente de precios, pero todos los rumores apuntan uniformemente hacia un precio de al menos un 50% del valor original, rondando entre los US$420 y los US$440.

Por el momento, los rumores ubican al Samsung Galaxy Note FE en varios mercados exclusivos, como el de China e India, pero dejan totalmente afuera la posibilidad de relanzarse en el mercado estadounidense.



Vía: Android Authority




Tags