Xiaomi va contra OPPO y Vivo con un smartphone con Snapdragon 660

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Siendo el rey de la colina, actualmente, y recuperando la vieja costumbre de ser la segunda voz más imponente en el mercado chino después de Huawei, Xiaomi se prepara para dar un paso importante y competir modelo a modelo, procesador a procesador, características contra características, contra otros dos gigantes de China: OPPO y Vivo.

Si bien Huawei se ha aislado en su propio reino, debería importarle la revolución de mercado que Xiaomi está encabezando. Por supuesto, Xiaomi ya ha perdido su solidez como competidor aspirante al primer puesto, pero quizá este enfrentamiento con OPPO y Vivo con su nuevo smartphone filtrado en Weibo, de nombre Xiaomi X1, le permita consolidarse como sólido segundo y candidato al primer puesto en China.



Captura del mensaje en Weibo sobre el Xiaomi X1.

El Xiaomi X1 tendría un procesador Qualcomm Snapdragon 660, lo que inmediatamente le otorgaría una cómoda posición en el mercado de la mediana gama, sin nada que envidiarle a los de la alta gama con 4GB de memoria RAM haciéndole compañía y una cámara dual en el dorso que competirá con el coloso de imagen OPPO y su OPPO R11.

64GB de capacidad de almacenamiento y un display de 5,5 pulgadas, todo a un precio aproximado de US$265 no es poca cosa para el Xiaomi X1. Claro que toda esta información filtrada en la red social Weibo no alcanza para especular una fecha de anuncio o lanzamiento, pero con estas características y los planes que tiene Xiaomi para su futuro local y en Asia, es posible que el Xiaomi X1 sea el smartphone que podrá adquirirse exclusivamente a través de plataformas online y tiendas físicas de Xiaomi.



Vía: Gizmochina




Tags