Parece ser que sí habrá un Xiaomi Redmi Note 5 y se lanzaría durante el segundo semestre del 2018 con un Snapdragon 632

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Que sí, que no, el Xiaomi Redmi Note 5 lleva meses y meses filtrándose y ha sido rumoreado infinidad de veces a lo largo de casi todo el segundo semestre del 2017 como uno de los lanzamientos estelares a aterrizar en algún momento del año pasado. Sin embargo, el 2018 llegó con la idea de que no habría Xiaomi Redmi Note 5 en el futuro y ya nos preparábamos para movernos hacia la próxima generación de smartphones "Redmi" de Xiaomi, cuando fuera que estos llegasen.

Pero un nuevo render filtrado parece opinar todo lo contrario, pues no solo parece que sí habrá un Xiaomi Redmi Note 5 a anunciarse en algún momento del segundo semestre del 2018, sino que este estaría equipado con un Snapdragon 632, procesador aún no anunciado por Qualcomm.



Render filtrado del supuesto frente y dorso del Xiaomi Redmi Note 5.

El render filtrado retrata que el Xiaomi Redmi Note 5 respetará la tendencia del diseño de pantalla completa comenzada en la mediana gama de Xiaomi por el Xiaomi Redmi 5 y el Xiaomi Redmi 5 Plus anunciados semanas atrás. Con biseles laterales extremadamente delgados y biseles verticales algo más gruesos, el Xiaomi Redmi Note 5 también tendría una cámara dual posterior con lentes dispuestas de forma vertical y localizadas en el centro del extremo superior. Debajo de estas lentes reposará el clásico sensor de huellas dactilares.

Por fortuna, este render también vino acompañado de una buena cantidad de rumores acerca de las especificaciones que podremos esperar del Xiaomi Redmi Note 5. Este smartphone de mediana gama estaría equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 632 que aún no fue anunciado oficialmente pero que sería una versión mejor optimizada para cámaras duales del Snapdragon 636 aunque, ciertamente, menos potente.

También se espera que el Xiaomi Redmi Note 5 porte un display de 5,99 pulgadas con resolución Full HD+ (2160 x 1080 píxeles, es decir, ratio de aspecto 18:9), 4GB de memoria RAM, 64GB de capacidad de almacenamiento interno expandible vía tarjeta microSD, una cámara dual posterior con dos sensores de 12 megapíxeles y que se lanzaría con un precio aproximado de US$245.

Con tan importante información filtrada acerca del Xiaomi Redmi Note 5, uno de los smartphones más anticipados y codiciados del mercado asiático, restará esperar a la palabra oficial de Xiaomi para no esperanzarse en vano.

Xiaomi Redmi 5 Plus

El Xiaomi Redmi 5 Plus es la versión más poderosa de la serie Redmi 5, con una pantalla de 5.99 pulgadas a 1080 x 2160 pixels y relación de aspecto 18:9, procesador Snapdragon 625, 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento o 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, cámara de 12 MP con PDAF, lector de huellas y batería de 4000 mAh, corriendo MIUI 9 basado en Android 7.1.2 Nougat.

  • Comentarios: 2
  • Reviews: 0

Xiaomi Redmi 5

El Xiaomi Redmi 5 es la nueva generación de la serie Redmi de Xiaomi, esta vez adoptando pantallas 18:9. El Redmi 5 posee una pantalla de 5.7 pulgadas a 720 x 1440 pixels de resolución, procesador octa-core Snapdragon 450 con variantes de 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento o 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento, cámara principal de 12 MP con PDAF, cámara frontal de 5 MP, batería de 3300 mAh y corre MIUI 9 basado en Android 7.1.2 Nougat.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0


Vía: Gizmochina




Tags