El Xiaomi Mi 7 tendrá un Snapdragon 845 por proceador, pero pareciera ser que también tendría 8GB de RAM

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Xiaomi apostará fuerte con su próximo flagship. Para una compañía de su jerarquía pero de pasado económico inestable, lo peor que podría hacer es tomar decisiones arriesgadas, como competir contra el Samsung Galaxy S9/S9+ anunciando en la Mobile World Congress 2018 un Xiaomi Mi 7 que mucho podrá tener de idóneo, lujoso y potente, pero poco puede hacer frente a la popularidad que el Coloso Coreano lleva amazando desde hace más de una década.

Así las cosas, el Xiaomi Mi 7, el cual se rumorea será anunciado durante el mes de abril del corriente año, estaría mucho mejor equipado de lo que se creía, pues cierto era que los ejecutivos de Xiaomi le habían prometido un Snapdragon 845 por procesador, pero se ha filtrado que también podría contar con 8GB de memoria RAM y una batería de 4480mAh.



La pasada iteración de la serie "Mi" de Xiaomi, el Xiaomi Mi 6, contaba con variantes de 4 y 6GB de RAM y con una batería no removible de 3350. Si los rumores sobre las características del Xiaomi Mi 7 acaban por ser ciertos, el salto de calidad y potencia de generación a generación de seguro no pasará desapercibido en China y otros países de Asia, menos que menos teniendo en cuenta lo muy exitoso que fu el Xiaomi Mi 6 en esos mercados.

En adición, los rumores señalan que el Xiaomi Mi 7 podría estar equipado con un display de 5,6 pulgadas con resolución Full HD+ (2160 x 1080 píxeles), haciendo caso al trend de resoluciones con ratio de aspecto 18:9, y que en su dorso contaría con una cámara dual con dos sensores de 16 megapíxeles, seguramente de configuración telephoto. El almacenamiento del Xiaomi MI 7 pareciera ser que será 128GB para la variante default, y en buena hora será recibido ese aumento de estándar de almacenamiento para los smartphones prémium, desplazándose de los 64GB y moviéndose lenta pero ineludiblemente hacia los 128GB.

Por último, se habla de que el próximo smartphone insignia de Xiaomi fue hallado corriendo una versión 8.1.30X de su skin de Android personalizada, MIUI. No obstante, con la existencia y distribución acometida de la versión 9 de MIUI, difícilmente no sea esa la versión con la que venga equipado el Xiaomi Mi 7 una vez alcance las tiendas oficiales de la compañía.

Xiaomi Mi 6

El Xiaomi Mi 6 es el nuevo flagship de Xiaomi para el 2017. El Mi 6 tendrá una pantalla 1080p de 5.15 pulgadas, procesador Snapdragon 835, 6GB de RAM, opciones de 64GB o 128GB de almacenamiento interno, cámara principal dual de 12 MP + 2 MP y cámara frontal de 8 MP, batería de 3350mAh, lector de huellas dactilares, y correrá MIUI 8.0 basado en Android 6.0 Marshmallow.

  • Comentarios: 3
  • Reviews: 1

Vía: Playful Droid





Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me ví rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.