Samsung Galaxy A8+: todos sus ángulos y características en un nuevo video filtrado

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Hasta que el Samsung Galaxy S9/S9+ tome por completo la atención de los filtradores, el mundo Samsung se resume en una sola pareja de dispositivos: el Samsung Galaxy A8 y el Samsung Galaxy A8+. Si bien es cierto que estos dos dispositivos no serán los flamantes teléfonos insignia que los consumidores y la prensa esperan para endiosar y seguir su desempeño en ventas, es posible que el Galaxy A8/A8+ sea el primer teléfono de mediana gama de Samsung en mucho tiempo en postularse como verdadero contendiente del rubro en todo el mundo.

Las características y el diseño del Samsung Galaxy A8/A8+ se han venido filtrando con sorprendente asiduidad y puede que toda esa catarata de información haya culminado en el nuevo video publicado en la popular plataforma de videos, YouTube.



El canal de YouTube Far Star publicó un video del Samsung Galaxy A8+ con una música algo impropia de la impronta y la jerarquía de este smartphone, pero que de igual forma expone con buena calidad de imagen prácticamente todos los aspectos de este smartphone. No solo podemos ver el Infinity Display de este equipo, sino también los delgados biseles laterales y verticales, así como también el cómodo sensor de huellas dactilares alojado bajo la lente única de la cámara posterior.

Y ya que tenía en su poder un ejemplar del aún no confirmado Samsung Galaxy A8+, este usuario de Bangladesh muestra todas sus características: display Super AMOLED de 6 pulgadas con resolución Full HD+ (2220 x 1080 píxeles, es decir, ratio de aspecto 18,5:9), un procesador Exynos 7885, 6GB de memoria RAM, 64GB de capacidad de almacenamiento interno expandible hasta 256GB vía tarjeta microSD, una cámara posterior con sensor de 16 megapíxeles, OIS y apertura f/1,7, una cámara dual anterior con sensores de 16 y 8 megapíxeles y una batería de 3500mAh.

Con tan atractivas características para un smartphone de mediana a alta gama, todo lo que tiene que hacer Samsung para depositar exitosamente a este smartphone a finales de diciembre en algunos países de Asia, como sugieren los rumores, es hacerlo aterrizar con un precio sugerente y seductor. Lamentablemente, el precio que comentan los rumores ronda los US$600, algo que de seguro parecerá atractivo en mercados con altos poderes adquisitivos, pero que lo mantendrá totalmente fuera de las grandes ligas chinas e indias.

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Funciones Galaxy AI en el Galaxy S24 demostradas en videos oficiales

Funciones Galaxy AI en el Galaxy S24 demostradas en videos oficiales

Samsung publicó videos mostrando las habilidades de Galaxy AI y su integración con los tres smartphones parte de la serie Galaxy S24l
Motorola Moto G 5G (2024) se filtra en renders revelando un sutil rediseño

Motorola Moto G 5G (2024) se filtra en renders revelando un sutil rediseño

El Motorola Moto G 5G 2024 se filtra en renders basados de CAD, mostrando un rediseño en la isla de cámaras y un formato similar a su predecesor.
Google Pixel Fold se filtra en fotos de prensa y características

Google Pixel Fold se filtra en fotos de prensa y características

El Google Pixel Fold se filtra en imágenes de prensa mostrando su diseño desde varios ángulos junto con detalles de sus características.
El iPhone SE 4 tendrá una batería de mayor capacidad que su predecesor

El iPhone SE 4 tendrá una batería de mayor capacidad que su predecesor

El iPhone SE 4 utilizaría la batería del iPhone 14 para ganar hasta un 60 por ciento más de capacidad por sobre su predecesor, el iPhone SE 3.
Samsung Galaxy A25 y Galaxy A15 5G se filtran con más fotos y detalles

Samsung Galaxy A25 y Galaxy A15 5G se filtran con más fotos y detalles

El Galaxy A25 y el Galaxy A15 5G de Samsung se filtran en fotos de prensa junto con precios y detalles nuevos de sus especificaciones.
Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

La serie Galaxy S24 de Samsung se filtra en casi 100 fotos de prensa confirmando su diseño iterativo y colores con los que llegará al mercado en Enero.