Se filtra el logo del Motorola Moto X5 y resultó ser casi idéntico al del Motorola Moto X4

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

De nuevo, Motorola y Evan Blass protagonizan un capítulo del mundo filtrado de las telecomunicaciones y de nuevo se trata acerca de la existencia de futuros modelos de la compañía bajo el gobierno de Lenovo. Antes, Evan Blass había confirmado que Motorola estaría trabajando en variantes "Play" para sus series "G" y "E", y ahora sabemos que uno de sus smartphones más exitosos y aclamados por la crítica y los consumidores tendrá una nueva generación en 2018.

Evan Blass publicó en su cuenta oficial de Twitter el logo del Motorola Moto X5. Y quizá esto podría tomarse por un rumor menor, un rumor poco confiable, poco importante, pero lo cierto es que Evan Blass no solo es una eminencia en el asunto de la información filtrada, sino que además ya se había encargado de filtrar exitosamente el logo del Motorola Moto X4.



Algunos optimistas imaginan que el Motorola Moto X5 podría llegar a anunciarse temprano en 2018, más precisamente durante la CES 2018 en enero. Pero siendo que el Motorola Moto X4 estuvo filtrándose por más de dos meses hasta que finalmente fue anunciado oficialmente en el mes de agosto y luego comercializado en el mes de octubre, lo cierto es que el Motorola Moto X5 tiene más probabilidades de continuar con la popularidad de este smartphone durante el segundo semestre del 2018 presentándose como el miembro de la nueva generación, equipado con los trends de ese momento.

Sobre los precios y las características del Motorola Moto X5 Evan Blass no ha dicho ni escrito una sola palabra, pero saber de su existencia con casi un año de anticipación con respecto a su posible anuncio oficial es más que suficiente por ahora.

Motorola Moto X4

Motorola Moto X4

El Motorola Moto X4 marca el regreso de la serie Moto X que supo devolver a Motorola a los primeros planos. También conocido como Moto X (4th Gen), el Moto X4 cuenta con una pantalla Full HD de 5.2 pulgadas, procesador octa-core Snapdragon 630, 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, cámara principal dual de 12 MP + 8 MP, cámara frontal de 16 megapixels con flash LED, lector de huellas dactilares, chasis metálico, resistencia al agua IP68 y Android 7.1 Nougat.

  • Comentarios: 43
  • Reviews: 4

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Motorola Moto G Play (2024) se renueva con mejor cámara y nuevo diseño

Motorola Moto G Play (2024) se renueva con mejor cámara y nuevo diseño

Motorola anuncia al Motorola Moto G Play edición 2024 con toques de diseño, una única cámara de 50MP, nuevo chip Snapdragon y batería de 5000 mAh.
Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

La serie Galaxy S24 de Samsung se filtra en casi 100 fotos de prensa confirmando su diseño iterativo y colores con los que llegará al mercado en Enero.
Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios que tendrán el Samsung Galaxy S24, Samsung Galaxy S24 Plus y Samsung Galaxy S24 Ultra en Italia y posiblemente el resto de Europa.
Motorola Edge 50 Ultra se filtra en clips oficiales

Motorola Edge 50 Ultra se filtra en clips oficiales

El próximo flagship que Motorola anunciará mañana se filtra en videos promocionales destacando su pantalla, resistencia al agua y más.
Samsung estaría trabajando en un Galaxy S Ultra más pequeño para competir con el iPhone Pro

Samsung estaría trabajando en un Galaxy S Ultra más pequeño para competir con el iPhone Pro

Un nuevo rumor detalla los planes de Samsung a futuro con la serie Galaxy S y otros que incluyen un nuevo diseño, un posible Galaxy S Ultra más pequeño y más.
Samsung lanzaría ediciones Fan Edition del  Galaxy Z Fold y Galaxy Z Flip

Samsung lanzaría ediciones Fan Edition del Galaxy Z Fold y Galaxy Z Flip

Un nuevo rumor proveniente de China asegura que Samsung lanzará al Galaxy Z Fold Fan Edition y al Galaxy Z Flip Fan Edition más económicos. Detallles de procesador.