El Motorola Razr 40 Ultra se filtra con características detalladas y precio para Europa

Publicado el por Andrés Rodríguez

Un nuevo reporte arroja más luz sobre los nuevos foldable smartphones que Motorola lanzará el próximo 1 de junio. Específicamente hablamos del Motorola Razr 40 Ultra, el plegable más poderoso del dúo, del cual ahora sabemos detalles específicos sobre sus características, además de su precio tentativo para Europa.

De acuerdo con el reporte publicado por WinFuture, el Motorola Razr 40 Ultra tendrá un precio de entre 1169 y 1199 euros en Europa, casi el mismo precio con el cual fue lanzado el Motorola Razr (2022).

El plegable de Motorola también llegará a otras partes del mundo esta vez, incluyendo a Estados Unidos, en donde sería renombrado como Motorola Razr+ (2023).



El reporte también detalla algunas características específicas. Por ejemplo, la pantalla externa del Razr 40 Ultra sería de 3.6 pulgadas y contaría con una tasa de refresco de 165Hz. También se confirma el procesador como un Snapdragon 8 Plus Gen 1 y potencia de carga rápida de 33W.

El resto confirma las especificaciones que ya habíamos adelantado con filtraciones anteriores, que incluyen una batería de 3800 mAh, cámara selfie de 32MP, cámara principal dual de 12MP + 13MP y certificación IP52 para protección limitada contra el polvo y agua.

Motorola Moto Razr 2022

Motorola Moto Razr 2022

El Motorola Moto Razr 2022 es el foldable smartphone de Motorola que se renueva en diseño y características. El Moto Razr 2022 cuenta con una pantalla P-OLED interna de 6.7 pulgadas a resolución FHD+ y tasa de refresco de 144Hz mientras que su pantalla externa es de 2.7 pulgadas. Por dentro, encontramos un procesador Snapdragon 8+ Gen 1 acompañado de 8GB o 12GB de RAM con hasta 512GB de almacenamiento interno y una batería de 3500 mAh con soporte para carga rápida de 33W. El Moto Razr 2022 tiene una cámara dual con un lente de 50MP con OIS y un lente ultrawide de 13MP, y su cámara selfie es de 32MP. Corriendo Android 12, el Moto Razr 2022 completa sus características con un lector de huellas bajo pantalla, parlantes stereo, y diseño repelente al agua.

  • Comentarios: 1
  • Reviews: 0

Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.

Los nuevos Motorola Razr ya tienen fecha de presentación oficial

Los nuevos Motorola Razr ya tienen fecha de presentación oficial

Motorola confirma que presentará oficialmente sus nuevos foldable smartphones RAZR el próximo 1 de junio en forma global.
Motorola Razr 40 Ultra aparece en tienda con precio y especificaciones

Motorola Razr 40 Ultra aparece en tienda con precio y especificaciones

El Motorola Razr 40 Ultra aparece listado en minorista revelando su precio tentativo más algunas de sus características principales.
Motorola Razr 40 y Razr 40 Ultra llegan como Razr y Razr+ en algunos mercados

Motorola Razr 40 y Razr 40 Ultra llegan como Razr y Razr+ en algunos mercados

El Motorola Razr 40 y el Razr 40 Ultra llegan a USA como Motorola Razr 2023 y Motorola Razr+ 2023. Precios para Europa y Norteamérica.
Motorola Razr 40 Ultra es oficial: foldable  con pantalla OLED externa de 3.6″

Motorola Razr 40 Ultra es oficial: foldable con pantalla OLED externa de 3.6″

Motorola Razr 40 Ultra es anunciado en China con Snapdragon 8+ Gen 1, pantalla cover de 36.
Motorola Razr 40 Ultra: filtradas sus características

Motorola Razr 40 Ultra: filtradas sus características

El Motorola Razr 40 Ultra se filtra con algunas de sus características, confirmando que no tendrá el último procesador de Qualcomm.
Precios del Pixel 8 y Pixel 8 Pro para Europa, filtrados

Precios del Pixel 8 y Pixel 8 Pro para Europa, filtrados

Un nuevo reporte revela los supuestos precios del Pixel 8 y del Pixel 8 Pro para Europa, confirmando también los colores disponibles.