Publicado el por smartGSM


iphone 6s

Sabemos que Apple planea incorporar pantallas de tecnología OLED en algún modelo futuro del iPhone - no se sabe a ciencia cierta cuál modelo será el que debutará con la tecnología - pero un nuevo reporte arroja un poco más de luz al tema.

De acuerdo con Digitimes, Apple planea lanzar un nuevo iPhone con pantalla OLED de 5.8 pulgadas, posiblemente para el 2018, pero que podría adelantarse al 2017. Según el reporte, Apple estaría en conversaciones con Samsung Display, LG Display y Japan Display para abastecerse de pantallas OLED, siendo Samsung la única compañía que puede producir en masa este tipo de pantallas actualmente - LG podrá hacerlo en el 2017, mientras que Japan Display demorará hasta el 2018.



Digitimes cree que Apple podría vender más de 50 millones de iPhones con pantalla OLED de 5.8 pulgadas durante su primer año. De llegar en el 2017, la estrategia de Apple podría ser de introducir una novedad, ya que corresponde a un año "S", para evitar que las ventas se estanquen, como pasó este año con el iPhone 6S y iPhone 6S Plus.

El reporte también coincide con uno reciente del analista Ming-Chi Kuo, que aseguraba que Apple planea dos variantes del iPhone 7 Plus, uno de ellos equipado con una cámara avanzada provista por Linx, y bien podría ser este modelo el de 5.8 pulgadas.

Por supuesto, estos planes a largo plazo de Apple deberán ser tomados con cuidado, ya que posiblemente tengan una buena dosis de futurismo.

Por lo pronto, Apple anunciará en pocos días al iPhone SE, junto con una versión más pequeña del iPad Pro.

Vía: 9to5Mac