Noticias

Samsung Galaxy C8 se anuncia oficialmente en China

Se transforma así en el segundo smartphone anunciado oficialmente por Samsung en tener una cámara dual.

Samsung Galaxy C8 se anuncia oficialmente en China

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Sin demeritar en lo absoluto la genialidad del Samsung Galaxy Note 8, su momento de fama absoluta ya tuvo su cuarto de ahora y es, entonces, momento del Samsung Galaxy C8, el segundo smartphone en toda la historia del Coloso Coreano en tener una cámara dual en su contracara. Claro, eso no es todo en un smartphone y no por eso es todo lo magnífico que se lo pretende dibujar, sino que el Samsung Galaxy C8 realmente es un brillante trabajo para el reino de la mediana gama.

Comenzando por mencionar que los rumores refieren a un valor de US$305, el Samsung Galaxy C8 es un smartphone no solo accesible, sino verdaderamente lujoso por su precio y características, sin dejar de ofrecer todo lo que un smartphone de Samsung debería.



Render oficial del Samsung Galaxy C8 negro enfocando su cámara dual posterior.

Alguien podrá argumentar que que en su interior se aloje un procesador MediaTek desciende considerablemente su impacto como smartphone, pero en todos los departamentos el Samsung Galaxy C8 sorprenderá a el/la consumidor/a con características quizá más propias de un smartphone de mas refinada mediana gama o, directamente, de un equipo de alta gama.

El Samsung Galaxy C8 tendrá un display Super AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), un procesador MediaTek Helio P20 y dos variantes según su distribución de memorias: una variante tendrá 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento, mientras que la otra tendrá 4GB de RAM y 64GB de capacidad de almacenamiento interno. Las dos variantes tendrán la misma batería de 3000mAh y vendrán equipadas con Android 7.1.1 Nougat con su pertinente versión de Samsung Experience.

Render oficial del Samsung Galaxy C8 mostrando las capacidades de su "Dual Photo".

Pero he aquí la más sustancial propuesta del Samsung Galaxy C8: su cámara dual. En el dorso del Galaxy C8 podemos encontrar una cámara dual con sensores de 13 y 5 megapíxeles, el primero con una apertura f/1.7 y el segundo con una apertura f/1.9, ambas aperturas son mejores que las de muchas cámaras de smartphones de alta gama de la actualidad. El Galaxy C8 sirve sobre la mesa una nueva función para el mundo de la fotografía de Samsung, las "Dual Photo". Las Dual Photo consisten en poder editar las fotografías posteriormente a ser tomadas para elegir en dónde poner el foco de la imagen y así difuminar a gusto el paquete restante.

Render oficial del dorso del Samsung Galaxy C8 rosa metalizado.

En el frente, el Samsung Galaxy C8 no tiene nada que envidiarle a la competencia, pues tendrá una cámara con un sensor de 16 megapíxeles con apertura f/1.9 y, al igual que la cámara dual posterior, también la cámara de selfies tiene flash LED. La fecha exacta de lanzamiento del Samsung Galaxy C8 es aún desconocida, pero especulaciones sobre su precio, como se mencionaba más arriba, hablan de que la versión de 3GB de RAM y 32GB de ROM tendría un precio cercano a los US$305. Las dos variantes, además, se presentarán en clásicos colores negro, dorado y rosa metalizado.

Samsung Galaxy C8

El Samsung Galaxy C8 se suma a la tendencia de las cámaras duales, con un arreglo de cámara de 13 MP + 5 MP. El Galaxy C8 cuenta entre sus características destacables una pantalla Super AMOLED Full HD de 5.5 pulgadas, procesador octa-core a 2.4GHz, variantes de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento o bien 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, cámara frontal de 16 MP, lector de huellas, pantalla Always On y corre Android 7.1 Nougat.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0





Tags