Noticias

La letra chica del Google Pixel 2 y Pixel 2 XL: almacenamiento ilimitado hasta 2020

Los usuarios de la nueva generación de smartphones "Pixel" tendrán hasta el año 2020 para guardar sus imágenes y videos del más alto contenido.

La letra chica del Google Pixel 2 y Pixel 2 XL: almacenamiento ilimitado hasta 2020

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Fabricantes y compañías en el mercado de las telecomunicaciones hay cientos y de variable calidad y compromiso, como sucede en todos los negocios. Pero en el caso de los smartphones, solo unas pocas proveen productos de calidad con soporte por años y años luego de haberlos adquirido. Quien inició esta corriente fue Apple como absoluta pionera, pero Google sigue sus pasos muy de cerca.

Tanto es así que quienes compren un Google Pixel 2 o un Google Pixel 2 XL podrán contar con almacenamiento ilimitado de fotos y videos en la más alta calidad posible en una nube privada para cada usuario. Eso sí, este beneficio no será por siempre sino que tiene fecha de vencimiento: el año 2020.



A diferencia de con muchos otros productos, la fecha de caducidad en este beneficio no marca el momento a partir del cual el bien ya se echa a perder y pierde su utilidad, es solo que perderá calidad de desempeño. Quienes tengan un Google Pixel 2 o Google Pixel 2 XL podrán almacenar imágenes o videos en la resolución que los/las usuarios prefieran hasta el año 2020. A partir del 2021, todo el contenido que quieran guardar en su nube privada será reducido a una calidad menor: en el caso de las imágenes estas se guardarán en calidad de 16 megapíxeles y en el caso de los videos estos se almacenarán en calidad Full HD (1080p).

Esto es mucho más de lo que la mayoría de las compañías proveen en materia de almacenamiento para sus smartphones. Algunos pocos fabricantes llegan a ofrecer capacidades de almacenamiento internas de hasta 256GB o memorias expandibles hasta 512GB, pero son los menos. En suma, el servicio que presta Google para sus recientes flagships, el Google Pixel 2 y el Google Pixel 2 XL podrán perder algo de encanto sabiendo que no son ilimitados y perennes, pero continúan siendo de las mejores opciones disponibles actualmente.

Google Pixel 2

El Google Pixel 2 es el nuevo smartphone Pixel de Google para el 2017, esta vez con una pantalla Full HD de 5 pulgadas, pero no por ello menos poderoso gracias a un procesador Snapdragon 835 acompañado de 4GB de RAM, y 64GB o 128GB de almacenamiento interno. Su cámara es de 12.2 MP con autofoco PDAF y láser, cuenta con parlantes stereo al frente, lector de huellas y correrá Android 8.0 Oreo.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Google Pixel 2 XL

El Google Pixel 2 XL es el sucesor del Google Pixel XL. Esta vez incorpora una pantalla P-OLED de 6 pulgadas a resolución QHD+ con modo Always On, resistencia al agua y una cámara de 12 MP incluso superior a la ya excelente de su antecesor, con efectos de desenfoque por software, estabilización óptica y electrónica y más. El Pixel 2 XL está potenciado por un Snapdragon 835 con 4GB de RAM, opciones de 64GB o 128GB de almacenamiento, y corre Android 8.0 Oreo.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0


Vía: CNET




Tags