ZTE Blade A460

Características técnicas ZTE Blade A460

ZTE Blade A460

ZTE Blade A460: Características y especificaciones

El ZTE Blade A460 es un smartphone Android Lollipop con una pantalla FWVGA de 5 pulgadas, procesador Snapdragon 210 quad-core a 1.1GHz, 1GB de RAM, 8GB de almacenamiento interno, cámara principal de 8 megapixels con flash LED, cámara frontal de 5 megapixels para selfies, y batería de 2200 mAh.

Reviews de usuarios del Blade A460

Evaluación

Ventajas
  • Procesador quad-core
  • Conectividad 4G LTE
Desventajas
  • Almacenamiento interno limitado (8GB)
  • Baja densidad de pixels (196ppi)

ZTE Blade A460 características avanzadas

General Red GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 (SIM 1 & SIM 2) - HSDPA 850 / 1900 o HSDPA 900 / 2100 - LTE 800 / 900 / 1800 / 2600
Anunciado 2015, Noviembre
Status Disponible
Tamaño Dimensiones 145.5 x 72.8 x 9.4 mm
Peso 164 g
Display Tipo TFT touchscreen capacitivo, 16M colores
Tamaño 480 x 854 pixels, 5.0 pulgadas
  - Soporte multitouch
- Sensor acelerómetro para auto rotación
- Sensor de proximidad para auto apagado
- Sensor de luz ambiente

Ringtones Tipo Polifónico, MP3, WAV
Customización Descargas
Vibración Si
 - Conector de audio 3.5 mm
Memoria Agenda telefónica Entradas y campos prácticamente ilimitados, Foto de llamada
Registro de llamadas Prácticamente ilimitado
Slot de tarjeta microSD, hasta 32GB
 - 1GB RAM, 8GB memoria interna
- Procesador Qualcomm MSM8909 Snapdragon 210 quad-core 1.1GHz, GPU Adreno 304
CaracterísticasGPRS Si
Velocidad de datos
OS Android OS, v5.1 Lollipop
Mensajería SMS, MMS, Email, Push Mail, IM
Navegador HTML5
Reloj Si
Alarma Si
Puerto infrarrojo No
Juegos Si
Colores Negro
Cámara 8 MP, 3264 x 2448 pixels, autofocus, flash LED, detección de rostro, foco táctil, geo-tagging, video, cámara frontal 5 MP
 - SIM dual
- GPS con soporte A-GPS
- Brújula digital
- EDGE
- 3G HSDPA / HSUPA
- 4G LTE Cat. 4
- Wi-Fi 802.11 b/g/n
- Bluetooth v4.0 EDR
- microUSB 2.0
- Reproductor de video MP4/H.264
- Reproductor de audio MP3/eAAC+/WAV
- Radio FM Stereo
- Organizador
- Editor de imagen/video
- Editor de documentos
- Memo/comandos/discado de voz
- Manoslibres incorporado
- Ingreso predictivo de texto
Batería   Standard, Li-Ion 2200 mAh
Stand-by
Tiempo de conversación

Funciones clave ZTE Blade A460

Hay 174 opiniones del Blade A460. Ver todos los comentarios.

salma

pues por ahora me ha salido bueno solo que el problema es que se bloqueaba constantemente y lo tenia que desbloquear siempre y tamb se me quitaba mi imagen de pantalla lo tuve que mandar a modo de fabrica y me anda funcionando bien.

mié, mar 28th 2018, 19:54


jordan

excelente equipo es muy rapido su fuidez es super la camara es el unico detalle pero normal no se ve tan mal de paso tiene android 5,1 q es mejor ya q las actualizaciones siguen subiendo y lo uso con claro peru y es excelente lo recomiendo ... y ojo a los q se les pega en el logo o etc es x q le metieron un viruz en la ram , tiene que cuidar sus equipos y q ahora en cualquier pagina de internet tienen muchos virus y ojo recomendacion no instalen ningun antivirus ok el telefono no es una pc es un telefono solo cuando les aparesca las propagandas y el telefono vibra y te sale actualiza tu zte y todo eso q sale en internet solo ingnorarlo saltecon el boton cuadrado y listo vuelves entrar y le das a borrar historial y no te metas en esa misma pagina otra ves y a si cuidaras tu telefono mucho

mar, oct 3rd 2017, 13:49


N8

Hace un año y medio que compramos éste teléfono, ahora de un día para otro no inicia, sale el logo de ZTE powered by android y luego se apaga la pantalla, vuelve a encender y se queda en blanco. Ya hice hard reset y no restaura el sistema. Ya hice recuperación mediante SD Card oficial desde la página y termina de hacer la restauración, pero sigue el mismo problema, no arranca el android. Creo que es uno de los componentes que ya murió y por ende no arranca el sistema. Es el segundo ZTE que me sale defectuoso de algún componente, el primero se jodió de la tarjeta madre y éste quién sabe de dónde.

mié, ago 23rd 2017, 20:11


maria angarita

tengo ya mas de un año con este celular y personalmente me gusta, es un poco grande pero eso no es problema. la verdad no he tenido problemas graves con este celular, solo que de un momento a otro se reinicia, o se bloquea(cuando vas a poner la contraseña o el patron) y pasa muy seguido y ademas de eso que aparte es muy molesto es que se le quita es fondo de pantalla. Otro problema que tengo es que de un momentoa otro se quedo sin señal, y estuvo asi por un mes, hasta que me tocos sacarle la sim y ponerla varias veces hasta que dio señal, pero si se apaga o se descarga o lo reinicio, se queda sin señal, y de hecho actualmente no tiene señal, ya que no volvio a funcionar eso. Aparte de esos problemas "personales" no se si a alguien les hayan pasado; no tengo problema con el celular, tiene buen sonido, me agrada la camara y tiene varias funciones. :)

dom, jul 16th 2017, 03:20


Karen Espinoza.

Es un equipo bueno, solo que no es un s8 de 1000 dólares, yo lo compre porque en la tienda estaba en oferta, por lo que pagué, no me quejo, tiene buenas cualidades, es bastante fluido para navegar, buena batería, cámaras decentes, y eso que no me arrepiento, ya que casi me voy por HUAWEI eco, que valen casi lo mismo, pero la verdad hice buena elección, eso ya hace unos dos meses, este es de 5 pulgadas, el eco de 4.5, pero bueno, a mi me gusta, claro si es por fotos, resuelve bien, si lo tuviera que comprar lo vuelvo a comprar.

dom, jun 11th 2017, 18:22


David Peralta.

Yo tengo 5 meses de haberlo adquirido, no se a mi criterio es excelente celular, talvez no es el mejor, pero por el costo me ha resuelto bastante, al fin si ahora lo principal que uno busca en un celular son las redes sociales, si no andubieramos usando los viejitos de teclas, el procesador es rápido, es un snapdragon, un un mediatek que usan los BLU, que estimó es buen celular también, dejemos de ser marquista, yo andaba un s5, se le fue la pantalla, que vale 155 dólares, si es recomendable este Zte, tiene tremendo sonido, cámaras aceptables, gran tamaño y es bonito, solo por unos 100 dolares.

lun, jun 5th 2017, 20:48


Marina Lopez.

La verdad, precio ver sus calidad, es muy bueno, no tengo quejas hace tres meses le compre uno a mi hijo y todo le funciona sin problemas, es rápido y bonito, los que se quejan, aprenda a usarlo primero, si para que sepan, se pega mi s7, que me costó mas de 500$, ahora este equipo que es básico, lo golpean, pasan día y noche pegado a face, creen que es de acero, por favor, si lo friegan, no sean pinches y paguen un técnico, busquen un taller, en vez de estar escribiendo babosadas aquí, vayan a ponerle quejas a la abuelita mejor de que caperusita roja entro al celular y lo daño, jjj, saludos de Costa Rica.

sáb, jun 3rd 2017, 23:36


William Galvis

Este ZTE Blade A460 en lo personal me parece un mediocre terminal aunque tenga un procesador Qualcomm Snapdragon, la camaras son muy justitas, las apps se reinician solas aunque la memoria no este llena, se recalienta y eso no gusta, ademas el jack de los audifonos tiende a dañarse con facilidad. La verdad no lo recomiendo para nada. Hace un mes compre uno y ya esta por garantía en la tienda donde lo compré por lo malo que es.

mar, may 23rd 2017, 15:59


Wilson rojas

Buen equipo rápido sin problemas de conexión navega sin problemas buen rendimiento de bateria

jue, abr 27th 2017, 22:47


carol soto

malo no me gusto no puedo conectarlo al computador

dom, abr 16th 2017, 16:20


Ver todas las Opiniones del ZTE Blade A460 - Total de opiniones de usuarios: 174

Opina sobre el ZTE Blade A460